capomas escribió:PONGAN EL ANTIVIRUS RAPIDO QUE NOS INVADEN
Me conto un mosquito, que estuvo dando vueltas, en una reunion, que la quieren actualizar toda la planta, esperemos que se apiaden de ella.
capomas escribió:PONGAN EL ANTIVIRUS RAPIDO QUE NOS INVADEN
Einlazer84 escribió:CECO esta a tope, al tener equipos tan viejos y obsoletos no puede generar mas de lo que genera, por lo que si aumenta la demanda en el verano por Aires Acondicionados no solo CECO no puede ganar mas dinero porque esta semi fundida con los equipos muy obsoletos sino que puede sobrecargarse la capacidad y explotar toda la planta acabando con todo el barrio de Puerto Madero.
Einlazer84 escribió:Recibo una oferta para trabajar de Senador o Diputado, vos decis que mi perfil da para rascarme en el congreso?
capomas escribió:COMO SE VE QUE ESTAS AL REPEDO
Einlazer84 escribió:CECO debe valer $1,60, con la deuda gigante en USD que tiene debería valer $1,00, yo todos los días pongo mi orden en $1,60 y soy generoso porque estoy pagando un 60% mas de lo que debería valer CECO.
Ustedes ven lo bueno, pero no lo malo que tiene CECO.
Napoleón escribió:SEÑORES DE LA CNV:
¿NO LES PARECE QUE A ESTAS ALTURAS DEBIERAN SUPERVISAR LO QUE OCURRE EN LA PLAZA DE CENTRAL COSTANERA?
¿O USTEDES SON PARTE INTERESADA DEL PROBLEMA?
Napoleón escribió:SEÑORES DE LA CNV:
¿NO LES PARECE QUE A ESTAS ALTURAS DEBIERAN SUPERVISAR LO QUE OCURRE EN LA PLAZA DE CENTRAL COSTANERA?
¿O USTEDES SON PARTE INTERESADA DEL PROBLEMA?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados