DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Aleajacta creo que están en la etapa "Cavallo", porque están creyendo que con muy buenos técnicos arreglan la cosa.
Y me parece que el problema es fundamentalmente político.
Pero veremos: ojalá no lleguen al extremo de volar todo por el aire como terminamos haciendo nosotros.
Y me parece que el problema es fundamentalmente político.
Pero veremos: ojalá no lleguen al extremo de volar todo por el aire como terminamos haciendo nosotros.
LUCH escribió:gracias indra, a que hora aca?
De nada
En 20 minutos habla luch, la hora que figura es de España
Yo creo que están en la etapa que el que viene anuncia el default, y patea el tablero.
...porque la curva de tasas de Italia ya no está invertida.
Luis XXXIV escribió:lean32 es que parece que tanto los griegos como los italianos fueron por su "Domingo Cavallo" recién...
¿Están en esa etapa? ¿No son estos dos políticos, ya, los que pueden elegir los bancos, Alemania?
LUCH escribió:alguien sabe si habla bernie?
Luch
17:45 USD Discurso de Bernanke de la Fed sobre inflación
-
Luis XXXIV
- Contactar:
lean32 es que parece que tanto los griegos como los italianos fueron por su "Domingo Cavallo" recién... 
lean32 escribió:es genial lo de los griego pusieron a un ex fmi de premier, tan hasta las manos, ya estan con los patalones ajoba y ademas le regalan la vaselina
y es el que hasta ayer lo rechazaron
están al horno y con papas..demos
Lo del referendum fue el detonante para la crisis de confianza europea. En el G20 arreglan una cosa y cuando van a casa hacen otra...........eso fue una muy mala jugada
Guarda con La france.
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GFRN10:IND
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GFRN10:IND