viktor escribió:Dario,mete la guita vos en el banco !!!!!!!!!!!
¿Quieres que yo por mi cuenta, decida modificar la normativa legal vigente en lo referido a los amparos? Es insólito.
viktor escribió:Dario,mete la guita vos en el banco !!!!!!!!!!!
por DarGomJUNIN » Lun Abr 09, 2012 11:15 pm
Los amparos legalmente eran una medida precautoria de protección al inversor, pero no le aseguraban el resultado final.
elaprendiz2 escribió: Si pero que cagada hoy el dolar está uno centavos mas caros que hace 9 años, si los tenes que comprar pavada de gasto
Tomas escribió:perdona mi ignorancia que son los dolares CCL, gracias Lafe1 por responder a mi pregunta, un saludo
atrevido escribió:A mi lo que me parece que faltan son palabras.Cristina tiene q salir a explicar, tiene que apelar a su retorica discursiva para exlplicar lo que ocurre, como es esto de las importaciones, explicar la necesidad de superavit comercial..en lenguaje doña rosa y tecnico tambien...faltan palabras, falta discurso, falta convencimiento.
Espero mañana Cristina al hablar tire nuevas energias.
elaprendiz2 escribió:Puede ser que un ahorrista deba devolver al banco casi 8000 dolares que le dieron por presentar un amparo en el corralitooooooooo de cavallo![]()
Que pais increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, las realidad supera la ficción tambien en las finanzas. Este ispa es de locos
Inversor Pincharrata escribió:Puma:
En mi caso tambien es para consumo personal YYYYYYYYYYYYYYYYYYY
El aceite tiene precio oficial que es el que vos marcas, el tema es que hace 15 dias desaparecio te venden lo que tienen ganas.
La yerba el kilo hace 15 días estaba a 12 pesos, con el aumento a la materia prima con toda la furia tendria que estar a 16, el resto es mala politica y abuso. Así que si la conseguis a 22 buduces no festejes mucho.-
No me parece seguir con el tema yerbatil, es algo que esta a la vista de todos
atrevido escribió:A mi lo que me parece que faltan son palabras.Cristina tiene q salir a explicar, tiene que apelar a su retorica discursiva para exlplicar lo que ocurre, como es esto de las importaciones, explicar la necesidad de superavit comercial..en lenguaje doña rosa y tecnico tambien...faltan palabras, falta discurso, falta convencimiento.
Espero mañana Cristina al hablar tire nuevas energias.
criacuervos escribió:Que faltan palabras ??? tas jodiendo ?? a esta lo que le sobran con palabras ... lo que faltan son los dolares.. 80.000 millones mas precisamente, nos estan faltando... se los llevaron, los desaparacieron , se los fumaron, mientras vos estabas entretenido, precisamente , con las palabras ... y queres mas palabras ???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, ClaudeBot [Bot], farmer, tornado_46 y 158 invitados