PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Jon_Bir

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jon_Bir » Mar May 03, 2016 7:20 pm

Maxrob escribió:http://www.tradingview.com/x/8yB4Z0lj

Rompió el triangulo, falta el rectángulo y por ultimo la ma200(19.66)

El stocastic se va a dar vuelta, igual que el rsi (ya está en sobreventa), no hay volumen a la baja.

Bajaron la tasa 0,5% quedo en 37,50% por algo se empieza

Saludos

Hola Maxrob,
0,5% es una bocha, sino preguntale a los Brokers que viven de eso. :mrgreen:
Saludos.

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 03, 2016 7:18 pm

davinci escribió:No cabe duda que el AT termina dandonos la razon.. (revisar posts anteriores)-. Hace 20 dias ya daba señales de venta proxima y se viene confirmando con bajas dia a dia-. Algunos "estudiosos" del AF se quedaron con los balances, fusiones, electroshock, ejecuciones en sillas electricas, etc ..pero la realidad es que quebradas las M.M. de Corto y largo plazo vino profundizando la caida dia a dia-. El soporte es dificil determinarlo, pero puede seguir - con algun rebote- por los indicadores que no dan buenas noticias: Money Flow.. se hizo pedazos, hay interes de sacarse el activo de encima-. Macd; claramente venta, con un histo amplio y negativo-. RSI muy mal pero.. oh!.. se encuenta una divergencia con el Chaikin Osc.. cosa muy rara con una pequeña senal de optimismo!! Estoc.. en clara señal de SV.. que pareciera cerrarse y puede dar señal de cambio de rumbo-. Creo que mañana podria rebotar, porque el que va a largo .. le puede interesar empezar a cargar,, pero.. un simple rebote no seria cambio,, veremos que nos depara el miercoles 4/5/16 :mrgreen:

Davinci, te buscan en mirgor m parece :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 03, 2016 7:17 pm

Maxrob escribió:http://www.tradingview.com/x/8yB4Z0lj

El stocastic se va a dar vuelta, igual que el rsi (ya está en sobreventa), no hay volumen a la baja.

Saludos

Si ves el MaCd ampliado.. le falta para que cambie ..

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 03, 2016 7:16 pm

No cabe duda que el AT termina dandonos la razon.. (revisar posts anteriores)-. Hace 20 dias ya daba señales de venta proxima y se viene confirmando con bajas dia a dia-. Algunos "estudiosos" del AF se quedaron con los balances, fusiones, electroshock, ejecuciones en sillas electricas, etc ..pero la realidad es que quebradas las M.M. de Corto y largo plazo vino profundizando la caida dia a dia-. El soporte es dificil determinarlo, pero puede seguir - con algun rebote- por los indicadores que no dan buenas noticias: Money Flow.. se hizo pedazos, hay interes de sacarse el activo de encima-. Macd; claramente venta, con un histo amplio y negativo-. RSI muy mal pero.. oh!.. se encuenta una divergencia con el Chaikin Osc.. cosa muy rara con una pequeña senal de optimismo!! Estoc.. en clara señal de SV.. que pareciera cerrarse y puede dar señal de cambio de rumbo-. Creo que mañana podria rebotar, porque el que va a largo .. le puede interesar empezar a cargar,, pero.. un simple rebote no seria cambio,, veremos que nos depara el miercoles 4/5/16 :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar May 03, 2016 7:15 pm

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mar May 03, 2016 7:11 pm

http://www.tradingview.com/x/8yB4Z0lj

Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 03, 2016 6:59 pm

simon1 escribió:eso no quita que venda otros papeles que tengo y arbitre algo para alla,...y cargue mas aca,.......... :100:

Simon... vos no arbitras nada.. se honesto.. tenes terror de vender y cuando compras te sentas en el inodoro por las dudas!! :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 03, 2016 6:57 pm

simon1 escribió:mira yo estoy muy comodo conPampa,....Ok,....simplemente dije que en su momento se me paso Mirgor a 420,....y simplemente ra para poner algo ,...un pequeño % de mi cartera,......!!! la bola aca no la tiene nadie,.....Mirgor paso y yo sigo aca esperando tranquilo,.... :115:

tenes un timming espantoso!! te quedas con las que se hacen mierd... y vendes las que se van a las nubes.. vas a llegar a fin de año?? :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 03, 2016 6:55 pm

simon1 escribió:estoy de acuerdo Oconner,.......espantoso,......!!!!! que va a ser,.....paciencia y tranquilidad,..........no queda otra,..... :100:

la otra es que me hubieras hecho caso.. en vez de decir tantas pavadas y estabas afuera esperando tranquilo... :mrgreen:

Cofla

Mensajepor Cofla » Mar May 03, 2016 6:30 pm

Fogo escribió:simon no lo tomes a mal pero sos una persona grande, aprovecha bien el espacio que te da el foro y no lo desperdicies como lo hacen los cabeza de tacho en el topic de politica. pensa que hay mucha gente de prestigio que nos lee. hoy sin ir mas lejos quien emitio un comentario sobre MIRG y CELU comento sobre como el foro ve la manera de valuar pasivos de CECO2 para ponerte un ejemplo.

por otro lado comparto el futuro de la empresa y si bien vengo algunos puntos abajo aun con las compras escalonadas no me jode, en RV hay que bancarse la pelusa sino hace plazo fijo. ahora lo que si jode es la repetitividad y la novelita de quien tiene razon.

por ultimo esta semana me veo con un amigo que es ing electrico que labura en EDN y le voy a preguntar como esta el panorama. lo que se es que se la pasa armando proyectos de estaciones transformadoras de media y alta y que su sector tiene mucho laburo por lo que si las necesitan alguien les va a vender la energia.

Comparto la opinión, gracias Fogo y cordial saludo a todos.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar May 03, 2016 6:11 pm

simon no lo tomes a mal pero sos una persona grande, aprovecha bien el espacio que te da el foro y no lo desperdicies como lo hacen los cabeza de tacho en el topic de politica. pensa que hay mucha gente de prestigio que nos lee. hoy sin ir mas lejos quien emitio un comentario sobre MIRG y CELU comento sobre como el foro ve la manera de valuar pasivos de CECO2 para ponerte un ejemplo.

por otro lado comparto el futuro de la empresa y si bien vengo algunos puntos abajo aun con las compras escalonadas no me jode, en RV hay que bancarse la pelusa sino hace plazo fijo. ahora lo que si jode es la repetitividad y la novelita de quien tiene razon.

por ultimo esta semana me veo con un amigo que es ing electrico que labura en EDN y le voy a preguntar como esta el panorama. lo que se es que se la pasa armando proyectos de estaciones transformadoras de media y alta y que su sector tiene mucho laburo por lo que si las necesitan alguien les va a vender la energia.

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 03, 2016 6:11 pm

ben bernanke escribió:Repito , próximo objetivo $ 10

Y como estableces ese numero, no seas como los :abajo: :abajo: :abajo:

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Mar May 03, 2016 6:07 pm

Repito , próximo objetivo $ 10

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 03, 2016 5:59 pm

Mike22 escribió:Es necesario pegar el mismo enlace 7 veces en una sola página?

ES LA EMOCION VISTE,.....!!! :115:
http://www.rionegro.com.ar/region/neuqu ... s-BB232388

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar May 03, 2016 5:57 pm

Es necesario pegar el mismo enlace 7 veces en una sola página?

Volver a “Acciones líderes”