TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 09, 2012 11:44 pm

por DarGomJUNIN » Lun Abr 09, 2012 11:15 pm

Los amparos legalmente eran una medida precautoria de protección al inversor, pero no le aseguraban el resultado final.

elaprendiz2 escribió: Si pero que cagada hoy el dolar está uno centavos mas caros que hace 9 años, si los tenes que comprar pavada de gasto :shock:

Una medida cautelar puede ser cambiada, sustituida o levantada cuando se modifican "las circunstancias de hecho o de derecho" que anteriormente habían posibilitado su otorgamiento. Nunca es algo definitivo, ni implica "cosa juzgada".

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Abr 09, 2012 11:37 pm

http://www.forexpros.es/commodities/us-soybeans

Que pasa con el yuyito que esta tan firme, el mercado le quiere seguir dando soga a Moreno, :shock:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Abr 09, 2012 11:35 pm

Tomas escribió:perdona mi ignorancia que son los dolares CCL, gracias Lafe1 por responder a mi pregunta, un saludo

Disculpa recien veo tu repregunta pero ayer y hoy estuve ocupado con un amigo que esta internado, pero en general las respuestas que te han dado en el foro satisface tu inquietud. saludos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:16 pm

atrevido escribió:A mi lo que me parece que faltan son palabras.Cristina tiene q salir a explicar, tiene que apelar a su retorica discursiva para exlplicar lo que ocurre, como es esto de las importaciones, explicar la necesidad de superavit comercial..en lenguaje doña rosa y tecnico tambien...faltan palabras, falta discurso, falta convencimiento.
Espero mañana Cristina al hablar tire nuevas energias.

y si en vez de hablar se pone a trabajar? no te parece? vos creés que la gente que sufrió el temporal de los otros días la vas a arreglar con palabras? por favor, que hable menos y que haga más.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 09, 2012 11:15 pm

elaprendiz2 escribió:Puede ser que un ahorrista deba devolver al banco casi 8000 dolares que le dieron por presentar un amparo en el corralitooooooooo de cavallo :111:
Que pais increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, las realidad supera la ficción tambien en las finanzas. Este ispa es de locos

Los amparos legalmente eran una medida precautoria de protección al inversor, pero no le aseguraban el resultado final.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Abr 09, 2012 10:48 pm

Inversor Pincharrata escribió:Puma:
En mi caso tambien es para consumo personal YYYYYYYYYYYYYYYYYYY
El aceite tiene precio oficial que es el que vos marcas, el tema es que hace 15 dias desaparecio te venden lo que tienen ganas.
La yerba el kilo hace 15 días estaba a 12 pesos, con el aumento a la materia prima con toda la furia tendria que estar a 16, el resto es mala politica y abuso. Así que si la conseguis a 22 buduces no festejes mucho.-
No me parece seguir con el tema yerbatil, es algo que esta a la vista de todos

Pincha...esa yerba que te nombro no es de 12...ni de 15. No festejo nada, pero no convalido ni publicito precios locos. Cuando quieras, estás invitado a tomar unos amargos...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 09, 2012 10:44 pm

atrevido escribió:A mi lo que me parece que faltan son palabras.Cristina tiene q salir a explicar, tiene que apelar a su retorica discursiva para exlplicar lo que ocurre, como es esto de las importaciones, explicar la necesidad de superavit comercial..en lenguaje doña rosa y tecnico tambien...faltan palabras, falta discurso, falta convencimiento.

Palabras?

Mira el quilombo que armó después de hablar:

http://www.youtube.com/watch?v=Hk7HrA06Gt4

Compará el Dow Jones / S&P / nasdaq o cualquier indice contra el merval.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 09, 2012 10:43 pm

criacuervos escribió:Que faltan palabras ??? tas jodiendo ?? a esta lo que le sobran con palabras ... lo que faltan son los dolares.. 80.000 millones mas precisamente, nos estan faltando... se los llevaron, los desaparacieron , se los fumaron, mientras vos estabas entretenido, precisamente , con las palabras ... y queres mas palabras ???

Qué fenómeno Cria :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 09, 2012 10:42 pm

atrevido, como consejo .. no trates de agarrar el cuchillo en plena caida.

Por hacer unos pesos extras te caucionas cuando ves estas bajas.. no es así.. y menos de alguien que no tiene control emocional. Si sos de esas personas que no estan mirando la pantalla.. todo ok. Pero si mañana cae un -3% salis a reventar al dope.

Estudia opciones, son y para mi gusto, los mejores instrumentos que tenemos. Voy a quedar re contra bala pero, son hermosos.

Podes tener tu capital + caucho + cobertura + bajar el costo de caución.

Obviamente, el precio se parte un 20% y la cobertura te la metes en el cul.

Que se yo.. pequeño consejo.
Mas alla de las bajas mundiales o todo eso, aca lo que importa es el riesgo argentino. Las declaraciones del paparulo ese contra adelmo, no fueron bien tomadas.

Hoy estuve por la bolsa.. mamita.. nombras boudu y te quieren ahogar en la fuente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 09, 2012 10:41 pm

Que faltan palabras ??? tas jodiendo ?? a esta lo que le sobran con palabras ... lo que faltan son los dolares.. 80.000 millones mas precisamente, nos estan faltando... se los llevaron, los desaparacieron , se los fumaron, mientras vos estabas entretenido, precisamente , con las palabras ... y queres mas palabras ???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 09, 2012 10:35 pm

A mi lo que me parece que faltan son palabras.Cristina tiene q salir a explicar, tiene que apelar a su retorica discursiva para exlplicar lo que ocurre, como es esto de las importaciones, explicar la necesidad de superavit comercial..en lenguaje doña rosa y tecnico tambien...faltan palabras, falta discurso, falta convencimiento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 09, 2012 10:26 pm

Hoy miraba la pantalla y realmente me asombre por esos precios...llame a mi operador y lleve con caucion tvpp y tvpa.
Es que el 20/4 se da el emae , que creo sera superior a 5%.
Los dias previos a los emaes los tvpx suben..
parece ser que recuerdan que 5 %o 5,5%...
esta a una buena distancia del 3.26% requerido.... :117: :pared:

Las elecciones legislativas del 2009 las perdieron por la crisis...
en este 2013 proximo no van a tener crisis atras..y no van a perder las legislativas..
Guarden este post.

Volver a “Foro Bursatil”