Fogo escribió:simon no lo tomes a mal pero sos una persona grande, aprovecha bien el espacio que te da el foro y no lo desperdicies como lo hacen los cabeza de tacho en el topic de politica. pensa que hay mucha gente de prestigio que nos lee. hoy sin ir mas lejos quien emitio un comentario sobre MIRG y CELU comento sobre como el foro ve la manera de valuar pasivos de CECO2 para ponerte un ejemplo.
por otro lado comparto el futuro de la empresa y si bien vengo algunos puntos abajo aun con las compras escalonadas no me jode, en RV hay que bancarse la pelusa sino hace plazo fijo. ahora lo que si jode es la repetitividad y la novelita de quien tiene razon.
por ultimo esta semana me veo con un amigo que es ing electrico que labura en EDN y le voy a preguntar como esta el panorama. lo que se es que se la pasa armando proyectos de estaciones transformadoras de media y alta y que su sector tiene mucho laburo por lo que si las necesitan alguien les va a vender la energia.
Fogo estas en lo cierto,.!!
Vistes nota que pegue,....emocionante che,...!!!
La licitacion inversion de mayo me encanto y lo que se viene es espectacular,.!!!