AUGUSTO escribió: Interesante; una síntesis, si se quiere, de "El Inversor Inteligente" de Buffet.
Si, viste? me hizo acordar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió: Interesante; una síntesis, si se quiere, de "El Inversor Inteligente" de Buffet.
fede_cuba escribió:
Corto y consiso, asi esta el tvpp hoy, al menos hasta tener el EMAE de Febrero, ahi veremos como lo digiere el mercado, pero el papel se va depurando de los caucionados ajustados.
Por mi parte creo que un EMAE de 5% ya sería positivo porque hay una clara recuperación en el mes de Marzo, hipoteticamente podría quedar Enero con 5,5% Febrero 5% y Marzo ¿5,5%? Ahi no lo ves abajo de 13 ni por casualidad.
elaprendiz2 escribió:Puede ser que un ahorrista deba devolver al banco casi 8000 dolares que le dieron por presentar un amparo en el corralitooooooooo de cavallo![]()
Que pais increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, las realidad supera la ficción tambien en las finanzas. Este ispa es de locos
cdv1976 escribió:Como piensan que se comportara el cupon si adquieren YPF o porcentaje de la misma ...?? Aparecera lo que falta de dinero ?
viktor escribió:Dario,mete la guita vos en el banco !!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Z37A y 733 invitados