Johnnie Rojo escribió:Buscá los post en los que decías la cantidad de nominales que decías que "acumulabas", te hiciste conocido por eso, o porque te pensás que me acuerdo de vos, porque me creía tus fundamentos? Si el 0,2% son $400 mil con los que decías que sumabas un puchito más los días de baja, entonces estamos en presencia de un jeque árabe que se divierte gastando dinero en los mercados emergentes. Ahora de $113 a $149... Un año para eso? Mejor hacé como Al Attiyah, comprate un Mini Cooper y preparalo para el Dakar, te va a dar más satisfacciones.
Pero tenes un problema grave con las fechas y por lo visto estas dispuesto a no reconocer que mentiste ( o como mínimo te equivocaste fiero). Mi acumulación fuerte del papel fue en abril, mayo y junio del 2014. Me llevó tres meses armar mi posición y lo hice acumulando nominales todos los días.
Hoy Mirgor representa más o menos el 40% de mi cartera cuando mi intención, antes del acuerdo de Samsung, no era que supere el 1%. Así que la "canchereada" te salió como el culo porque fácilmente te dejé como un mentiroso. Igualmente creo que la mayoría de los foristas que te leen en este tópic saben bien la clase de forista que sos. Lo único que hice recién es tomarme algo de mi tiempo para dejarte en evidencia por las dudas que haya algún incauto que piense que sos un forista "serio".