Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:A mi gusto le hubieras metido una casa en lotes, a esta o GGAL tambien, ambas... volaran!![]()
HOMEROM57 escribió:Yo le metí una casa.... en papeles....
Fin de tendencia de corto difícil, mientras siga haciendo nuevos máximos....
Golday escribió:Todos muy up acà del pico para afuera, pero no pagan calls, el precio esta casi neutro y el volumen no llega a la mitad de los dias de màximos.
esto es, agotamiento y fin de tendencia de corto: se viene la baja. lleven puts q estan baratos.
Golday escribió:Todos muy up acà del pico para afuera, pero no pagan calls, el precio esta casi neutro y el volumen no llega a la mitad de los dias de màximos.
esto es, agotamiento y fin de tendencia de corto: se viene la baja. lleven puts q estan baratos.
HOMEROM57 escribió:Si hoy toca 10 no me ofendo.
Jon_Bir escribió:Ricota ojo que hay que prestarle atención a PETR3 y PETR4 que están en zonas de resistencia.
Si estos dos llegan a superar estas zonas PBR se vuela mal, pero creo que por acá debería venir un recorte.
Mirá el semanal de PETR3:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 590 invitados