oconner escribió:Esssso mismo venia a preguntar... era 100% 1200 palos?? o este 67% 1200 palos?. Gran diferencia gran
Era 1200 por el 67.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Esssso mismo venia a preguntar... era 100% 1200 palos?? o este 67% 1200 palos?. Gran diferencia gran
POLI escribió:Esperemos q ahora el mercado convalide la noticia. Hoy no luce pero en poco tiempo![]()
![]()
pepo escribió:Confunden el precio x el % vendido...no hay mayor sorpresa creo yo
simon1 escribió:que lindo Damianp,...que belleza nene,...!!!!!!!!!!!!
Egon escribió:http://ar.reuters.com/article/topNews/idARL2N18023T
Parece que Pampa se quedo con el 67,2 % el resto lo conservaria Petrobras, segun esta noticia![]()
thehc escribió:Lo que me hace ruido, segun la noticia. Es que Petrobras se queda con una yacimiento de Neuquen, rico en gas en el futuro y algo de Bolivia. No se si eso puede cambiar la ecuacion.
Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk
deportado escribió:El precio de compra es bastante mas barato de lo que se hablaba, veremos mañana cuando el que hable sea el mkd
La gente de pesa se quiere matar por el precio de compra!!!
santino92 escribió:Me parece que sumado a que esta en piso de tl que siempre respeto, 300 M usd menos que lo que se hablaba puede ser un driver alcista!! Mañana +6 % ?
Egon escribió:Que lindo las...NIKE !!!!
santino92 escribió:Me parece que sumado a que esta en piso de tl que siempre respeto, 300 M usd menos que lo que se hablaba puede ser un driver alcista!! Mañana +6 % ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 381 invitados