TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Abr 10, 2012 1:03 pm

Te felicito Semiosis. :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 10, 2012 1:02 pm

guillermo escribió:ayer en el programa de Ricardo Garcia, el economista Epstein vaticino un crecimiento del pbi que rondaria entre el 3,5 al 4%, pero no ve bien a la economia en el segundo trimestre, coincidiendo con Jorge Asis en que el pais se mantiene porque los commodities ayudan, pero que aca se hace todo al reves del mundo y eso en algun momento se va a pagar.

No era Epstein sino Espert.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 10, 2012 1:00 pm

MACD escribió:por ahora $ 12,77 se la bancan.....mientras aguante ahí. Para mi hará un new-low pero intra, como nos tiene acostumbrados.

12,75 es un piso.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 10, 2012 12:59 pm

guillermo escribió:MARTIN
te preocupa la inflacion?
crees que el gobierno sera capaz de controlarla?

Pensando en el corto plazo (este año y tal vez el próximo) no me preocupa tanto dado que todavía hay cierto margen en lo que respecta a la competitividad vía tipo de cambio.
Pero pensando el mediano plazo seguro que me preocupa. No se puede tener una inflación de 20/23% durante tantos años y un dolar oficial que se devalue al 8%.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 10, 2012 12:56 pm

DarGomJUNIN escribió: Deja de criticar a Martín, que hace un esfuerzo en favor de democratizar el foro, traduciendo. No sean anglo sectarios.

criacuervos escribió: No hubo ninguna critica... de verdad el Google me traduce asi de incoherente ... lo que me parece que pasa en algunas oportunidades, es que si hay en la nube alguna traduccion ya hecha previamente del mismo articulo, el Google la toma ... me parece que debe ser asi, por eso a veces sale bien

Google, traduce por su cuenta y orden, no es prestatario de ningún sistema nubósico. Uno lo refina y listo para usar. :100:

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 10, 2012 12:49 pm

guillermo escribió:MARTIN
buen dato, es l que venimos viendo varios.
1,7% de arrastre y un promedio de 5% en el primer trimestre creo que no estaria nada mal.

Además es muy bueno el análisis en como ajustan al crecimiento, en febrero y marzo, el tema de las importaciones dado que parte del freno de la actividad no se debe a ausencia de demanda sino al freno de las importaciones. Eso sin duda es muy bueno porque la economía hizo un piso de 5/5,5% de crecimiento a pesar de esa situación y a la vez sino fuese por esa situación puntual febrero y marzo hubiesen sido mejores que enero de 2012. Esto da buenas expectativas para los meses subsiguientes dado que es probable que se compense ese menor crecimiento, generado por la reciente implementación del sistema de control de las importaciones, con un plus de crecimiento en los próximos meses.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 10, 2012 12:48 pm

Holberg escribió:
Vos no eras el que vaticinaba el default para fin de 2011 ? O me equivoco ? No seras pariente de Horangel ? Papaguacha.

Tampoco fue asi , tambien le erraste ... fue un solo post , que los alpedistas repitieron mil veces, por eso parece que lo diej muchas veces.. mas concretamente , lo dije en ese unico post es que no tenian la guita para pagar.. y fue tal cual... como no tenian la guita te metieron el corralito cambiario ... si hubieras leido bien a lo mejor te salvabas...

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 10, 2012 12:42 pm

con tordo habiamos sacado 12,18 por ahi andaba en su momento.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 10, 2012 12:41 pm

DarGomJUNIN escribió: Deja de criticar a Martín, que hace un esfuerzo en favor de democratizar el foro, traduciendo. No sean anglo sectarios.

No hubo ninguna critica... de verdad el Google me traduce asi de incoherente ... lo que me parece que pasa en algunas oportunidades, es que si hay en la nube alguna traduccion ya hecha previamente del mismo articulo, el Google la toma ... me parece que debe ser asi, por eso a veces sale bien

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 10, 2012 12:41 pm

12.10 tenía en un chart viejo viejo ..

Volver a “Foro Bursatil”