TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO estas mirando a GAMI?
capi escribió:me sorprende como pagan ehh, bastante bien la catramina.
Mr_Baca escribió: en donde pagan ?
hasta hace diez minutos pagaban..incluso la 13abr, la pagaban hasta 0,215
kilobat escribió: Pero no te das cuenta que escribis porque te pagan, que sos un paparulo importante, soy productor, y a mi me interesa producir mas y que los precios internacionales suban, vos podes ir a debatir sobre el precio del zapallito al mercado central, anda, con tu amigo Moreno, eso si, cuando no tengas que, pedile que te de de morfar
Anda a contarle cuentos a tu tia. "Productor" "Productor de la..." decia el viejo Griguol...
en donde pagan ?
Es que tuvo una baja exagerada los últimos días en mi opinión.....
martin escribió:kilobat la suba de la soja ya está por arriba de lo que necesitaba subir para compensar en precios la menor cosecha Argentina. Digamos que por lo visto hay otros factores que están jugando a favor de la suba de precios como por ejemplo menor coecha en EEUU, menor en Brasil, mayor demanda de China etc, etc
Pascua escribió: No te preocupes, es gente que festejaba su propio deseo (porque pronostico no era...) de que se iba a 390.
Pero no te das cuenta que escribis porque te pagan, que sos un paparulo importante, soy productor, y a mi me interesa producir mas y que los precios internacionales suban, vos podes ir a debatir sobre el precio del zapallito al mercado central, anda, con tu amigo Moreno, eso si, cuando no tengas que, pedile que te de de morfar

Semiosis
Gracias por compartir tu alegría.
Felicitaciones, cariños y besos, para toda la familia.
J
osé
Gracias por compartir tu alegría.
Felicitaciones, cariños y besos, para toda la familia.
J

me sorprende como pagan ehh, bastante bien la catramina.
Josef escribió:
Se lo tienen merecido por decir tantas ganzadas....
Ingeniero Josef: Usted que es tan obsesivo con los números,por favor le pido
tambien lo sea con las letras: Gansadas se escribe asi
Se lo tienen merecido por decir tantas ganzadas....
Ingeniero Josef: Usted que es tan obsesivo con los números,por favor le pido
tambien lo sea con las letras: Gansadas se escribe asi
martin escribió:Hay va la traducción de un análisis que considero muy interesante...
"Tenga en cuenta que estas cifras genuina actividad aproximada, y que la brecha de la sobre-información del INDEC (estadísticas oficiales) promedio casi un 2%-pts (es decir, en enero de INDEC sugirió 5,5% oya vs estimación del modelo de JPMorgan un 3,6% oya)".[/u]
El JPMorgan cierra su análisis con párrafo, que parece dedicado a los temerosos, de que el gobierno, por ahorrarse el pago de diciembre, acuse un crecimiento menor.
El crecimiento de la actividad económica interna, necesita del imprescindible condimento psicológico denominado:
"Confianza del Consumidor".
A eso apuesta el actual Gob. desde hace años, al crecimiento, de la variable "Mercado Interno"(entre otras), que se da con la: "Confianza del Consumidor" que a su vez se nutre de datos positivos sobre el crecimiento del PBI.
Abrazos Martín
J

Eso es lo único que hoy pudiste encontrar en internet ????..........