PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 03, 2016 11:19 pm

jorgecal71 escribió:hola querio !!!!!! si no salimos con esto esperar a cargar mas abajo...... pero pareceria que es el tiro que estabamos esperando .... te mando un abrazo grande y recorda que soy como el sol aunque no me vean siempre estoy jajajajajaj un gran abrazo desde el sur y ojala salga con pulenta !!! y sino para los nietos y sobrinos jajajajaja :lol: !

Groso Jorge,......ja ja ja,.....!!!!!!!! me alegra estes bien,.....vamos amigo,....animo,.....que Pampa,...............nos dara grandes satisfacciones,...!!!
Abrazo grande pelado,...........!!!!!!!!!!!!!!!
:100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar May 03, 2016 11:18 pm

jorgecal71 escribió:hola querio !!!!!! si no salimos con esto esperar a cargar mas abajo...... pero pareceria que es el tiro que estabamos esperando .... te mando un abrazo grande y recorda que soy como el sol aunque no me vean siempre estoy jajajajajaj un gran abrazo desde el sur y ojala salga con pulenta !!! y sino para los nietos y sobrinos jajajajaja :lol: !

creo que con esto no vamos a sentir olor a combustion de 2 tiempos por un buen tiempo :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar May 03, 2016 11:16 pm

simon1 escribió:http://www.ambito.com/837768-pampa-ener ... 2-millones

Jorgitooooooooo,....donde estas,.......!!!!!!!!!! miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,..................por favor ,.... :2230:

hola querio !!!!!! si no salimos con esto esperar a cargar mas abajo...... pero pareceria que es el tiro que estabamos esperando .... te mando un abrazo grande y recorda que soy como el sol aunque no me vean siempre estoy jajajajajaj un gran abrazo desde el sur y ojala salga con pulenta !!! y sino para los nietos y sobrinos jajajajaja :lol: !

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 03, 2016 11:09 pm

http://www.ambito.com/837768-pampa-ener ... 2-millones

Jorgitooooooooo,....donde estas,.......!!!!!!!!!! miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,..................por favor ,.... :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 03, 2016 11:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo vendi todo ayer

uhhhhh que macana,......bue ya recuperaras,......dónt worry,....be happy,....OK,....abrazo colega,......!!!!!!!!!

hbada

Mensajepor hbada » Mar May 03, 2016 11:02 pm

esto tiene su precio,,,,

En base a la información remitida por ambas empresas, la firma brasileña mantendrá en su poder el 33,6% de las acciones, que comprende el manejo de la concesión de áreas con potencial de producción de gas natural en la cuenca neuquina, así como los activos de los campos de producción de gas natural Colpa Caranda, en Bolivia.

santino92

Mensajepor santino92 » Mar May 03, 2016 10:55 pm

Serrano escribió:Mira hoy quedo en la cornisa. Justo cuando por AT da que rebota fuerte para uno de los lados. Para mi esta semana era de definicion y mira la noticia que sale.......esperemos que para :arriba:

Pienso igual, sin este posible driver alcista ( no lo sabemos) me quede comprando esperando rebote de la Tl alcista y la media de 200 , menos mal que corri el SL de 19.90 a 19.60... Prefiero ver para donde dispara el mercado estando comprado... Para mi es positivo

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar May 03, 2016 10:48 pm

elcipayo16 escribió:es demasiado maravilloso si rebota mañana justo en el soporte y pega la suba espectacular que tanto estabamos esperando no? esto del at me empieza a intrigar cosa de mandiga.. :lol:

Mira hoy quedo en la cornisa. Justo cuando por AT da que rebota fuerte para uno de los lados. Para mi esta semana era de definicion y mira la noticia que sale.......esperemos que para :arriba:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar May 03, 2016 10:43 pm

sirlanka escribió:Para el que va de largo es un golazo!!!!! Mañana es un día más y nada más.

Había arbitrado de APBR a PAMP, cuando se venció el plazo y esto parecía caído me :pared: mi plan era no pasar por la incertidumbre ante una renuncia de Dilma y una posible candidatura de Lula, el tiempo me dirá si fue buena jugada, por lo pronto hoy duermo tranquilo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 03, 2016 10:41 pm

oconner escribió:- Se pago lo que vale hoy por mercado.
- Petrobras pedia un 25% mas en dolares.
- Se dejaron dos yacimientos afuera....

Veremos mañama

una manera de hacer eso es hacer 2 empresas pesa una y otra xx la xx se queda con los yacimientos y petrobras vende pesa algo asi paso con bolt y gambling si es asi es otro precio y la que sube es pesa

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar May 03, 2016 10:38 pm

No sean egoistas que yo no voy de largo, tengo calls nada más. :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 03, 2016 10:37 pm

pepo escribió:Que querés decir oco....?? Que no va a ser la fiesta que parece??
El market suele jugar de esa manera...
Slds

No me cierra lo mismo que a bocha... a priori parece una buena compra ya que pbr pedia mas guita. El problema es que no se cuanto cuesta ese 33% y ese 100% de lo que se quedo petrobras.. Hay que ir muy a fondo, y no tengo los conocimientos como para poder hacerlo. Es tarea para Dosto, que el otro dia lei que anduvo pagando x aca. Ojalá saque algo en el blog a ver que opina.. Abrazo pepo.

pepo

Mensajepor pepo » Mar May 03, 2016 10:33 pm

- Se dejaron dos yacimientos afuera....

Veremos mañama

Que querés decir oco....?? Que no va a ser la fiesta que parece??
El market suele jugar de esa manera...
Slds

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Mar May 03, 2016 10:33 pm

Marcesku escribió:La verdad no me preocupa mucho que pase mañana, me gusta mucho mas la concreción de un objetivo propuesto, se quiso PESA y se logró, mas aún con una considerable rebaja, y aunque sea por la no inclusión de algún área gasifera se llego a la meta trazada, esto demuestra la cintura de MM a cargo del holding, que poco a poco se va perfilando como el principal grupo energético del país, que no es poco.

Para el que va de largo es un golazo!!!!! Mañana es un día más y nada más.

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 03, 2016 10:31 pm

- petrobras se quedo con 33% de la consecion en Rio Neuquen, y 100% de un yacimiento en Bolivia

Veremos mañama

Corregido

Volver a “Acciones líderes”