Aprendiendo escribió:Tendría que subir algo como las energéticas? Por el gas que produce pregunto,algún entendido que aporte conocimiento a la causa?
Tanto el gas como el petroleo tienen valor dolar en el mercado interno, dolar oficial.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Tendría que subir algo como las energéticas? Por el gas que produce pregunto,algún entendido que aporte conocimiento a la causa?
boquita escribió:hablaba de pesa, auditor
mirgor tengo porque recompre una parte de la parte que había vendido
recompre en 100 106.80 y 113
pero estoy en las gateras ahí
preparada para lo que sea
saludosd y perdon por el off
empome escribió:yo puse el 100 % de la cartera en pesa
mas de 100.000 acciones
mas de 100.000 acciones
mas de 100.000 acciones
Auditor escribió:Creo que para quebrar semejante tendencia, tendría que haber tenido más volumen. Pero bueno, todo puede pasar en la viña del señor.
boquita escribió:si auditor...
yo raje de todas ya
por suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1708 invitados