Conzy! escribió:Estimado esperamos su regreso a Capex. Formidable numero presento y el mercado aun no le puso las fichas. Abrazo
te agradezco conzi. lo vi. vino en linea. bien si.
Conzy! escribió:Estimado esperamos su regreso a Capex. Formidable numero presento y el mercado aun no le puso las fichas. Abrazo

loboladino escribió:Despues de esto sigo a fale y a jaba hasta tumba... Que hermoso se puso el papel
devotences escribió:la verdad supero ampliamente mis expectativas... y encima el volumen sigue creciendo....
los felicito a todos... yo me voy de vacaciones y no pienso mirar la bolsa hasta mitad de abril... cuiden el papel!!!
un abrazo
REVANCHERO escribió:falerito , mientras usted va corriendo , yo estoy desesperado buscando al portero ,quiero cerrar las puertas ,yaaaaaaaaa, ahoraaaaaaaaa , hay que cerrar este hipódromo urgente , los tipos están meta y ponga en las ventanillashay que cerrar rapido ,asi entran mas calentitos el lune$$$$$$$...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados