Einlazer84 escribió:Yo avise, CELU no puede competir con la nueva pistola de Rayos Laser.
Ya conseguiste una?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo avise, CELU no puede competir con la nueva pistola de Rayos Laser.
gilgames escribió:------------
Loco , que clara que la tenés. Te felicito.
fabio escribió:Ya va aparecer con otro nick dando clases de valor, y 4 o 5 aplaudiendo, que son los mismos de hace tiempo que se reciclan, son 7 o 8 nick , que 10 más le agradecen por los aportes, nosotros no sabemos nada y no entendemos nada....Se empomaron feo acá y en mirgor, desaparecieron nada mas, además no te olvides que la banda usa simultáneamente varios nick, para matarte se opinas lo contrario y aplaudir se mutuamente
Clako escribió:Que sera de la vida de NADIE?
lumar escribió:1050 millones en el trimestre anterior, creció 415 millones en este trimestre
Valor escribió:Miren el pn
Entre la perdida y el revaluo le quedaron 300 millones
Pero tiene 1200 de resultados diferidos que me suena raro
Sin esto el pn es de 300 millones
Aca se viene o una emision de acciones o concurso no le veo otra
Valor escribió:Miren el pn
Entre la perdida y el revaluo le quedaron 300 millones
Pero tiene 1200 de resultados diferidos que me suena raro
Sin esto el pn es de 300 millones
Aca se viene o una emision de acciones o concurso no le veo otra
Carpatos escribió:Los operativos vinieron mejor de lo esperado, volvieron a ser positivos después de 3 trimestrales, se comió toda la perdida por fanapel en la parte de los financieros, la cual no va a volver a ocurrir. En una nota del balance dice que en junio cancelaron toda la deuda de fanapel. Que se yo, vender ahora sería como dejar una carrera universitaria 2 materias antes de recibirse
Carpatos escribió:Voy a tirar un prode de este trimestral:
Ventas $ 1.233.712.813
Costos $ -1.011.644.506
Res bruto $ 222.068.306
gastos $ -176.244.688
operativo $ 45.823.619
financieros $ -91.078.060
Antes de impuetos $ -45.254.441
Impuesto a las ganancias $ 15.839.054
Neto $ -29.415.387
Pérdida pero mejorando, hagan sus apuestassssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2008 invitados