CRES Cresud

Panel líder
chango salteño

Re: CRES Cresud

Mensajepor chango salteño » Vie Feb 02, 2018 10:40 am

02/02/2018 VALOR CARNE
LA ECONOMÍA GLOBAL RETOMA VUELO ABRIENDO MAS OPORTUNIDADES A LA CARNE

Este año y el siguiente el mundo crecerá 3,9%, frente al 3,7% de 2017 y el 3,2% de 2016, según el FMI. Todas las potencias están en expansión, algo muy positivo para la ganadería por tratarse de los principales importadores de sus productos.

Una década después de que el mundo se hundiera en una devastadora crisis económica, se alcanzó un indicador clave que mide la recuperación: todas las grandes economías del mundo están en expansión al mismo tiempo, una ola sincrónica que está creando empleos, generando fortunas y aplacando los temores de agitación popular.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 02, 2018 1:15 am

ProfNeurus escribió:Veo una interesante compresión del precio en una formación triangualar que la puede llevar a máximos, pero le falta para eso. Por ahora apoyada en la ema 20 .....ni driver ni volumen a la vista para romper con fuerza.

:respeto: sep por eso anoche puse 43 base cierre..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 01, 2018 9:26 pm

Pobre Roque, que se lo diga yo, bueno no lo va a tener en cuenta, se lo dice apolo, que creo que entiende un poquito mas.... En fin, mañana es un día duro....pero es el precio del canto de sirenas...seguir la manada , derecho al ......

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Feb 01, 2018 8:31 pm

ProfNeurus escribió:Veo una interesante compresión del precio en una formación triangualar que la puede llevar a máximos, pero le falta para eso. Por ahora apoyada en la ema 20 .....ni driver ni volumen a la vista para romper con fuerza.

HCH

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 7:32 pm

Roque Feler escribió:
Me parece que hbada no entendió que de los 900 millones que cobramos del dividendo de Irsa EE nos distribuyó solo 400 y los otros 500 pretende quedárselos para pagarse los honorarios de CAMSA. Como dice Clinty veremos si la CNV se lo permite.

Ahora va a tener 50 palos verdes, no te preocupes, "de algún q-lo va a salir sangre" decía mí abuelo cuando no le alcanzaba la guita para el sanguche de milanesa...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 01, 2018 7:20 pm

ProfNeurus escribió:Habla del dividendo que Cresud cobro por su participación en IRSA y que segun muchos va a ir a pagar a CAMSA ya que Cresud paso a corriente el pasivo por los honorarios de 900 palos de EE por asesorarse a si mismo a travez de Camsa , Pasivos que vana cobrar cash y que surgen del 10% de toda revaluación non cash de los inmuebles de IRSA

Simplificado seria.... le saco la liquidez de Irsa via un jugoso dividendo ya que tiene el 64% y lo va a usar para pagarse a si mismo.

Me parece que hbada no entendió que de los 900 millones que cobramos del dividendo de Irsa EE nos distribuyó solo 400 y los otros 500 pretende quedárselos para pagarse los honorarios de CAMSA. Como dice Clinty veremos si la CNV se lo permite.

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Feb 01, 2018 6:28 pm

Que lastima!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Feb 01, 2018 6:24 pm

Mas deuda

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 6:13 pm

AVISO DE SUSCRIPCIÓN

Cresud Sociedad Anónima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria
(Sociedad Anónima constituida conforme las leyes de la República Argentina)

"Se comunica al público inversor en general que Cresud Sociedad Anónima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria (“Cresud” o la “Compañía” o la “Emisora”) ofrece en suscripción la Décimo Segunda Serie de Obligaciones Negociables simples (no convertibles en acciones) por un valor nominal de hasta US$50.000.000 (Dólares Estadounidenses cincuenta millones) (el “Monto Total”) ampliable por hasta US$200.000.000 millones (Dólares Estadounidenses doscientos millones) (el “Monto Total Máximo”), a ser emitidas en una clase en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$500.000.000 (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”) y de acuerdo con los principales términos y condiciones que se resumen a continuación y que forman parte del Prospecto del Programa de fecha 1 de febrero de 2018 (el “Prospecto”) y del Suplemento de Precio de fecha 1 de febrero de 2018 (el “Suplemento de Precio”) que se encuentran disponibles en la Autopista de Información Financiera de la Comisión Nacional de Valores (la “Página Web de la CNV”), en el Boletín Diario emitido por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”) por cuenta y orden de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (el “BYMA”) de acuerdo con la delegación de facultades establecida en la Resolución Nº18.629 de la CNV (el “Boletín Diario de la BCBA”), en el Micrositio de Colocaciones Primarias de la página Web del MAE (www.mae.com.ar) (la “Página Web del MAE”) y en el sitio web de la Compañía www.cresud.com.ar. Los términos en mayúsculas utilizados que no están definidos en el presente tienen el significado que se les asigna en el Prospecto y/o en el Suplemento de Precio."

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 01, 2018 6:09 pm

hbada escribió:hola clinty,,,de que dividendo hablan,,,,,,???? yo cobre el mio y no me retuvieron BP porque no las tenia al 31 de dic de 2016...limpito y vos ????

Habla del dividendo que Cresud cobro por su participación en IRSA y que segun muchos va a ir a pagar a CAMSA ya que Cresud paso a corriente el pasivo por los honorarios de 900 palos de EE por asesorarse a si mismo a travez de Camsa , Pasivos que vana cobrar cash y que surgen del 10% de toda revaluación non cash de los inmuebles de IRSA

Simplificado seria.... le saco la liquidez de Irsa via un jugoso dividendo ya que tiene el 64% y lo va a usar para pagarse a si mismo.

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 01, 2018 5:45 pm

Clinty escribió:Aún está adentro de la empresa y dudo que puedan llevarse la guita antes del 30/6/18, no creo que la CNV les de el visto bueno.

hola clinty,,,de que dividendo hablan,,,,,,???? yo cobre el mio y no me retuvieron BP porque no las tenia al 31 de dic de 2016...limpito y vos ????

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 01, 2018 5:43 pm

dabalanso escribió:No te quejes, acá hay un forista que cada vez que escribe te das cuenta que es verdad que la está levantando con pala

Imagen

no se si con pala,,,,pero a muchos no les va tan mal,,,,hasta ahora.....vermos dijo un ciego y se llevo una pared por delante

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 01, 2018 5:39 pm

que dividendo,,,a mi me lo pagaron hace rato

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 01, 2018 5:33 pm

Roque Feler escribió:Este foro ya no es lo que era, cuando los foristas revolucionarios escribíamos graffitis contra EE y sus artimañas.

Para los nostálgicos ahí pinto uno:

¿ DÓNDE ESTÁ EL DIVIDENDO QUE NOS CHOREARON ?
RAM

Aún está adentro de la empresa y dudo que puedan llevarse la guita antes del 30/6/18, no creo que la CNV les de el visto bueno.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 4:33 pm

No te quejes, acá hay un forista que cada vez que escribe te das cuenta que es verdad que la está levantando con pala

Imagen

Volver a “Acciones líderes”