MercadoBursátil escribió: ↑
Hola Gonza, estamos en una onda B para el que tenga huevos y quiera arriesgar con un R/B de 1:1. Estuve pensando en el día si largar a comprar en estos precios pero analizando bien aun no lo veo bull. Veremos como sigue la próxima semana, para mi Lunes sube y martes empieza a corregir para continuar la onda C, mas que nada el NQ aun esta en sobre-compra. El Dow puede andar por estos valores, no creo que lo dejen caer abajo de los 200 periodos, van a salir a comprar. Otro indicio básico precio subiendo y volumen bajando además del average total por día muy bajo aun.
No pude estar en la pantalla hoy, pero se podía haber echo unos buenos verdes.
Hola MB, no sigo las ondas ni ningún indicador/oscilador técnico de sobrecompra/venta, ni nada que se calcule solo en base al precio. Usé ese AT en mis inicios (hace +15 años) y lo fui dejando de a poco hasta que pude hacer el click y desprenderme totalmente de todo (gracias en parte a este foro). Fue lo mejor que me pudo pasar, ahora encaro los análisis desde otra perspectiva, totalmente liberado de cualquier indicador que me condicione. Sí pruebo cada tanto algún indicador de volumen o precio y volumen.
Tal cual comentas, ayer y hoy hubo señales bastante claras para trades intraday.
Para el profile yo uso 4 ventanas:
- 1 min del día (el mas importante)
- 1 min día actual + 2 últimos días (profile individual x día)
- 5 min profile acumulado últimos 10 días
- diario profile acumulado desde 2016
Miro algo parecido a vos en el profile del día anterior, pero necesito afinarlo mucho todavía ...