PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
MAS DE 400.000 ACCIONES COMPRADAS EN LOS PRIMEROS 30 MINUTOS
ljscodex escribió:el papel del 2018 jajaja, eso decian en este.... papel de 5ta, creo que es el mas manijeado que he visto por el tiempo que lleva cotizando.
Es muy temprano, sean cautelozos, no vendan por 10 cvos y tampoco crean en milagros.
Sigue en tendencia bajista, esto es un sano rebote, para romper la tendencia bajista y volver al alza debe romper 10.8 con volumen.... por ahora se llama rebote para seguir a la baja, y se va a llamar asi hasta que no rompa ese numero. Y coincido para mi no deberian vender hasta 10.5/10.6
saludos
Mensajepor Hiupy » Vie Dic 22, 2017 11:07 am
Jmjerez escribió:
avisame igual estoy pa tras!
Me alegro darle una mano 
Jmjerez escribió:
avisame igual estoy pa tras!

el papel del 2018 jajaja, eso decian en este.... papel de 5ta, creo que es el mas manijeado que he visto por el tiempo que lleva cotizando.
Es muy temprano, sean cautelozos, no vendan por 10 cvos y tampoco crean en milagros.
javi escribió:¡¡¡ BUENOS DIA A TODOS!!! HOY VOLVI A ENTRAR EN PGR SEGUN EL CONSEJO DE 2 AMIGOS ,,,POR LAS DUDAS EN ESTE... PRECIO ..Y SI BAJA MAS NO IMPORTA SIGO ENTRANDO ...ALGUNOS TAL VES SE RIAN PERO EL OLFATO ES OLFATO...JAJAJ![]()
APROVECHO A SALUDAR A MI AMIGO SANLORENZO......QUE TIEMPOS SE VIENEN EN PGR

¡¡¡ BUENOS DIA A TODOS!!! HOY VOLVI A ENTRAR EN PGR SEGUN EL CONSEJO DE 2 AMIGOS ,,,POR LAS DUDAS EN ESTE... PRECIO ..Y SI BAJA MAS NO IMPORTA SIGO ENTRANDO ...ALGUNOS TAL VES SE RIAN PERO EL OLFATO ES OLFATO...JAJAJ
APROVECHO A SALUDAR A MI AMIGO SANLORENZO......QUE TIEMPOS SE VIENEN EN PGR 

Con semejantes bajas en estos dias y la sobreventa podemos tener un veranito acá

La baja fue demasiado para la situacion del papel, no va a tardar en recuperar algo del terreno perdido

La baja fue demasiado para la situacion del papel, no va a tardar en recuperar algo del terreno perdido

Aprendiendo escribió:Y un día salió![]()
![]()
la tendencia sigue siendo bajista

-
Draiko91 escribió:Creo que se puso mucha espectativas por parte del mercado a la fusion, y por ahora los nuevos controlantes no hicieron nada, entonces el mercado acepto que fue muy optimista con mercuria... el at asi refleja por eso estos movs bruscos.
saludos
De acuerdo, hubo un optimismo excesivo. Pero antes de la suspensión osciló entre $11 y $13, y siempre respetó la base del canal. Lo raro es que ahora está $2,65 abajo de ese valor. Es excesivo. No se justifica.
Saludos.
-
Y un día salió

1 palo de volumen todavia lejos de convalidar los 0.40 de london, pero si sigue la presion de volumen se ira para arriba... minimo 30 palos y 9.6 para una buena entrada y salida en 10.6/7
saludos
saludos
LA ESPERAN PARA COMPRAR COMO COCODRILO CON LA BOCA ABIERTA
2caracteres escribió:Buenos días. Después de darle varias vueltas al asunto -les pido que tengan en cuenta mi inexperiencia- considero que este papel está en un proceso bajista que cuando menos es raro. Resulta muy difícil de justificar el precio actual, por más que el AT lo prediga, pues todo AT tiene vigencia hasta que cambian las condiciones del mercado y se revierte la tendencia. Lo que cuesta entender de este proceso, es que desde el AF no han variado sustancialmente la situación desde el 24 de setiembre, cuando el papel tocó los $ 15,20 hasta ahora que ronda los $ 8,30. Sólo puedo justificar esta baja a raíz de un cambio de humor del mercado y un pánico generalizado e injustificado por la falta de fundamentals negativos que lo justifiquen.Ni siquiera el ejercicio de los warrants a 0.43 GBP fue respetado, pues llegó a 0.3575. Raro y muy perjudicial para quienes entramos luego de la suspensión. Ojalá que los que entraron en precios altos puedan recuperar las pérdidas. Suerte y a estar atentos.
Que este fin de año el arbolito se llene de velas verdes.
Creo que se puso mucha espectativas por parte del mercado a la fusion, y por ahora los nuevos controlantes no hicieron nada, entonces el mercado acepto que fue muy optimista con mercuria... el at asi refleja por eso estos movs bruscos.
saludos
-
Buenos días. Después de darle varias vueltas al asunto -les pido que tengan en cuenta mi inexperiencia- considero que este papel está en un proceso bajista que cuando menos es raro. Resulta muy difícil de justificar el precio actual, por más que el AT lo prediga, pues todo AT tiene vigencia hasta que cambian las condiciones del mercado y se revierte la tendencia. Lo que cuesta entender de este proceso, es que desde el AF no han variado sustancialmente la situación desde el 24 de setiembre, cuando el papel tocó los $ 15,20 hasta ahora que ronda los $ 8,30. Sólo puedo justificar esta baja a raíz de un cambio de humor del mercado y un pánico generalizado e injustificado por la falta de fundamentals negativos que lo justifiquen.Ni siquiera el ejercicio de los warrants a 0.43 GBP fue respetado, pues llegó a 0.3575. Raro y muy perjudicial para quienes entramos luego de la suspensión. Ojalá que los que entraron en precios altos puedan recuperar las pérdidas. Suerte y a estar atentos.