MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Dic 12, 2018 11:00 pm

alzamer escribió:Es urgente que anuncien los dividendos , como dijo LJP , para el 28 de diciembre!

Segun...La gente que sabe y conoce la empresa, que sostiene que ganó más de 2000 millones estos últimos trimestrales. ...pagar estos dividendos es un vuelto...Si no repasemos el foro de agosto a octubre donde los referentes...Martin braulio y algunos más nos ponían al tanto de las excelente ganancias de mirgor.....

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Dic 12, 2018 10:57 pm

Josef, no esta bueno seguir faltando a la verdad. El forista LJP te habia respondido esto sobre los dividendos unos dias atras en este topico:

hola luis, te respondo

ganancias cada vez mas altas si. año pasado gano 800 millones de pesos. este año va a estar muy comodamente arriba de 1000 millones. año que viene cerca de 3000 millones.

dividendos: no hay fecha todavia. de hecho yo supongo que no lo van a pagar. estaba supeditado a que no haya crisis....y en el medio gatillaron 500 palos de deuda bancaria. y vos mismos decis que en menos de 4 meses concursa....que fechas queres que pongan? si pagan los dividendos con estos datos seria un milagro no?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Dic 12, 2018 10:46 pm

Es urgente que anuncien los dividendos , como dijo LJP , para el 28 de diciembre!

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Dic 12, 2018 8:22 pm

AKD escribió:Y si, los dividendos no son lo tuyo ... hace meses recomendabas reventar TGS, de manera cotidiana, llamativamente insistente ...

Debe ser que no invierte o le va mal.

Easy...

AKD

Mensajepor AKD » Mié Dic 12, 2018 7:54 pm

alzamer escribió:No tengo la menor idea de dividendos en este año, están invirtiendo mucho.

Ahora, a cepu le va extraordinariamente bien en esta Argentina destrozada por Macri y su pandilla.

Macanear es otra cosa, léelo a LJP, y podes diplomarte.

Y si, los dividendos no son lo tuyo ... hace meses recomendabas reventar TGS, de manera cotidiana, llamativamente insistente ...

Debe ser que no invierte o le va mal.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Dic 12, 2018 6:10 pm

Gsn escribió:jajaja se la ve venir.

:shock: :abajo: :abajo:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Dic 12, 2018 6:09 pm

Mario1959 escribió:Irrelevante? no se como operas vos, salvo que tengas inside como en algunos papeles que salieron a pagar teniendo
un director adentro..antes de un anuncio de pago de div, vos sabes Luis..

:shock:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Dic 12, 2018 5:48 pm

alzamer escribió:Agradezco, pero ahora , hacer de oráculo para los numeritos de resultados proximos es irrelevante.

Creo que hay que ver la macroeconomía y el balance pasado , para entender lo que pasa.

Irrelevante? no se como operas vos, salvo que tengas inside como en algunos papeles que salieron a pagar teniendo
un director adentro..antes de un anuncio de pago de div, vos sabes Luis..

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Dic 12, 2018 4:35 pm

alzamer escribió:Agradezco, pero ahora , hacer de oráculo para los numeritos de resultados proximos es irrelevante.

Creo que hay que ver la macroeconomía y el balance pasado , para entender lo que pasa.

jajaja se la ve venir.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Dic 12, 2018 3:23 pm

Josef/acho,siempre admiro en vos tu modestia y la humildad de tus escritos.Todavia guardo
con afecto tu libro último "Táctica y estrategia de la escondida",que escribieras para desmentir
a todos los que decian que solo escribias giladas.
Agradezco tus sabios consejos y no olvido nunca aquel notable y señero que me sugeriste con modestia
tras largo cavilar:"no corras que es peor".
Te mando un abrazo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Dic 12, 2018 2:05 pm

josema1982 escribió:Alzamer a muchos nos importan sus estimaciones, se ve que la tiene bien estudiada a la empresa.
Seria interesante si puede compartir como puede venir el informe anual o el ultimo trimestre.

Yo la estoy volviendo a seguir de nuevo, pero cuesta encontrar buena info ultimamente aca.
Una lastima que se llenen de posteos sin contenido y se tapen los realmente valiosos.
Lo seguia mucho a Martin en su momento, me parecian muy buenos sus analisis.
Despues la realidad del pais se nos cayo encima en muchas acciones que fueron muy castigadas.

Agradezco, pero ahora , hacer de oráculo para los numeritos de resultados proximos es irrelevante.

josema1982

Mensajepor josema1982 » Mar Dic 11, 2018 11:38 pm

Alzamer a muchos nos importan sus estimaciones, se ve que la tiene bien estudiada a la empresa.
Seria interesante si puede compartir como puede venir el informe anual o el ultimo trimestre.

Yo la estoy volviendo a seguir de nuevo, pero cuesta encontrar buena info ultimamente aca.
Una lastima que se llenen de posteos sin contenido y se tapen los realmente valiosos.
Lo seguia mucho a Martin en su momento, me parecian muy buenos sus analisis.
Despues la realidad del pais se nos cayo encima en muchas acciones que fueron muy castigadas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 11, 2018 9:32 pm

Mario1959 escribió:vos cuanto estimas Josef para el año que termine ganando si el usd cierra x aca?

Que te importa ?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Dic 11, 2018 7:35 pm

Buffet escribió:Ahora se entiende el porqué de su estado mental actual...., una máquina de perder dinero en todos los años, autoconfieso. :lol: Perdio fortunas(según lo que dijo...) en el 2016, 2017, 2018... :oops:

por Mario1959
Mar Sep 12, 2017 12:38 am

Si pierdo plata estando equivocado en mi análisis (como me paso a fines de 2016) mastico bronca y listo....

Querido Mario1959..., el que es una máquina de mirarla de afuera y perder todos los años sos vos Estimado ! Dicho por usted mismo! :mrgreen: :mrgreen:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 11, 2018 6:50 pm

fabio escribió:Esa la emboque...

Bien ahi si es verdad, por lo menos a diferencia de Diego , el tiempo que te consume el foro lo aprovechas
para ganar guita..en cambio Carp las ve todas de afuera..salvo Celu q los empomo a todos :lol:
O aluar que desde que posteo la mato ! que drapie por Dios! :pared:

Volver a “Acciones líderes”