Liquidado escribió:Muchos teóricos pero equivocan donde se meten, los libros se compran, los hue... no.
Con ese miedo no deben perder pero seguro tampoco ganar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liquidado escribió:Muchos teóricos pero equivocan donde se meten, los libros se compran, los hue... no.
Con ese miedo no deben perder pero seguro tampoco ganar.
damianp escribió:0,50%una tristeza el adr
ben bernanke escribió:y todavia emite opinion,........ja ja ja,........................sin palabras,....
Maxrob escribió:Entraron las notas, ya estan en bolsar
Saludos
simon1 escribió:Malganimo y Pintorcito,.,......no esperen que les responda porque ya les avise que la novela con ustedes termino,.....son impresentables,....burlones y maleducados,......!!!!! foristas soberbios,....no merecen devolucion alguna,...por lo menos de mi parte,....Si quieren opinar de mis post alla ustedes,..veo que les interesa porque de lo contrario me ovbiarian,.....y sucede todo lo contrario en forma permanente me leen y me contestan,...ja ja ja,.....que les vaya muy bien,.....chau,...chauuuu,...chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sigan esperando a Pampa en 10,....9,.......8,........y otro que dijo 7,50,......cualquier disparate,.......
simon1 escribió:Sigan esperando a Pampa en 10,....9,.......8,........y otro que dijo 7,50,......cualquier disparate,.......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1544 invitados