Juanmabarg escribió:Me conforma el volumen pero me llama la atención la cola de compra tan pero tan pelada
Yo hablo siempre del adr que es donde estoy comprado, no estoy mirando la locall eeee
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Me conforma el volumen pero me llama la atención la cola de compra tan pero tan pelada
santino92 escribió:No tenes comprension de texto? Justamente estoy hablando que pedirle un +5 en la apertura a Pampa en un contexto de SP a la baja es irreal...
Me conformo con 150k operados en 1hora de mercado y 1% arriba verde con lo demas rojooo
MAGNANIMO escribió:Solo estan levantado el pie papaaaa... después te vuelven a dar, contame como termina el semanal.
Carlinho escribió:Aprovechen a llevar que esta regalada
destroyer2 escribió:primera operacion casi un palo
Enksillado escribió:Me pasan la sal para los pochoclos.....
Mientras tanto..... MIRG +5,5
santino92 escribió:Pero magnanimo no ves el contexto en el que estamos con el SP recortando?
Juanmabarg escribió:El llamado a plaza es para formar precios muchachos, es la plaza que se da todos los días en casi todos los papeles de 11:00 a 11:03. Bájenle un poco al humo jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 698 invitados