TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Taninga28
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tambien mis felicitaciones para Semiosis!!
Congrats!!
Saludo!!
Congrats!!
Saludo!!
Me sumo a las felicitaciones para Semiosis !!!

Portugal hace rato está arriba nuestro, lo que hicimos nosotros fue pasar a Venezuela. Los títulos arg afuera no valen nada, hoy les siguen dando
semiosis
Felicitaciones!
Saludos
Felicitaciones!
Saludos
tordo pero desde el análisis técnico no tiene que romper los soportes con volumen ???...
Por ahora abajo de 12,77 el volumen no existió.....
Por ahora abajo de 12,77 el volumen no existió.....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Gaston89 escribió:Argentina 924 b.p. Brasil 192 b.p. México 176 b.p. Uruguay 187 b.p. Venezuela 940 b.p.
Eso es de hoy?..ayer habíamos pasado a venezuela...
Argentina 924 b.p. Brasil 192 b.p. México 176 b.p. Uruguay 187 b.p. Venezuela 940 b.p.
Josef
No pude encontrar la encuesta
Pero encontré 3 artículos que me gustaron
; te recomiendo que no leas, te pueden producir jaqueca
.
El cronista hoy publicó:
"Baja la productividad de la soja en Mato Grosso"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"El objetivo es el autoabastecimiento energético"
10-04-1215:30 El ministro de Planificación se reunió hoy con el director ejecutivo de la brasileña Petrobras en el país, Carlos Costa, a quien le pidió que la petrolera aumente sus inversiones. También participaron funcionarios de Neuquén.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Pronostican una “etapa de corrección” en los mercados"10-04-1213:42 Leonardo Chialva, socio de Delphos Investment, aseguró a Cronista.com que el activo “por excelencia” que tiene hoy la Argentina es... “el cupón de crecimiento"
J
sé
No pude encontrar la encuesta
Pero encontré 3 artículos que me gustaron
El cronista hoy publicó:
"Baja la productividad de la soja en Mato Grosso"
"El objetivo es el autoabastecimiento energético"
10-04-1215:30 El ministro de Planificación se reunió hoy con el director ejecutivo de la brasileña Petrobras en el país, Carlos Costa, a quien le pidió que la petrolera aumente sus inversiones. También participaron funcionarios de Neuquén.
"Pronostican una “etapa de corrección” en los mercados"10-04-1213:42 Leonardo Chialva, socio de Delphos Investment, aseguró a Cronista.com que el activo “por excelencia” que tiene hoy la Argentina es... “el cupón de crecimiento"
J
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Pascua escribió: Portugal nos paso.
Y nosotros a Venezuela..
lumar escribió:
uuauuuu y nosotros? no me digas que le pisamos los talones a Portugal no?
Portugal nos paso.
sigue existiendo el riesgo pais aca?
-
Taninga28
JAjaja es increible,pero aun con pago me suena tan pero tan loco verlo a 17-18$ a fin de año...
Sinceramente estoy viendo que muchos abandondan TVPP,para irse a otros bonos en dolares,o mismo a Apple al menos durante unos pocos meses hasta tener el primer semestre con varios EMAE a cuestas...eso es lo que vengo hablando y escuchando de varios en mi laburo...
Pero bueno yo me resisto a irme,aunque dia a dia mi comitente le baja como a todos.Esnifes...
Sinceramente estoy viendo que muchos abandondan TVPP,para irse a otros bonos en dolares,o mismo a Apple al menos durante unos pocos meses hasta tener el primer semestre con varios EMAE a cuestas...eso es lo que vengo hablando y escuchando de varios en mi laburo...
Pero bueno yo me resisto a irme,aunque dia a dia mi comitente le baja como a todos.Esnifes...
tordo sacale la telaraña al grafico, y rearmalo.
Pascua escribió:Italia acaba de pasar los 400 puntos de riesgo pais. España 433. Grecia paso los 2000 y Portugal los 1000.
uuauuuu y nosotros? no me digas que le pisamos los talones a Portugal no?