PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mientra tanto el SPX sigue recortando y todo indica que va a pasar a green ,........................................................................... 

Papu,......mepa que llegastes tarde para comprar,......................................................y eso que te avise,.....!!!!!!!!!!!!!

-
soy ignorante.. a que se debe? la sospechosa movida? que en segundos se develara?
Ojota que se segun algunos que estan posteando ahora es porque se va a 10,........es por eso que se borro de la pizarra,........ja ja ja 

-
no hay colas en pesa y ni pamp.. mmm
Comentaba PAPU que si bien EDN/TRAN/PAMP están arriba de 20%
de sus máx
(pampa tiene un anual de -1.5% / edn -16% / tran -22% )

(pampa tiene un anual de -1.5% / edn -16% / tran -22% )
Liquidado escribió:Muchos teóricos pero equivocan donde se meten, los libros se compran, los hue... no.
Con ese miedo no deben perder pero seguro tampoco ganar.

Hasta que rubriquen la oferta....
Colas borradas...
Muchos teóricos pero equivocan donde se meten, los libros se compran, los hue... no.
Está echa la oferta , pero la deben aprobar los directorios
El precio de lo que pago es un poco mas alto ya que el 100% de pesa cotiza 1300 palos y pampa habia ofrecido 1200
Todavia no esta finiquitado por lo tanto no creo que haya euforia
El negocio seria terrible para pampa, compra un empresa petrolera cuando el precio del crudo esta por el piso y aparte lo mas importante es la produccion de gas que podria llevar adelante
Saludos
damianp escribió:0,50%una tristeza el adr
demasiado temprano,....dale tiempo,.......!!!!!!!!!!

-
Aca esta porque PAMP me parece que de largo puede estar jorobada junto con varios papeles y la correccion de USA es el Driver perfecto para que ejecute.
En algo mi AT es diferente a los de la mayoria, ya que veo que muchos focalizan el AT para ver los puntos de entrada, en mi caso el AT lo focalizo mas en que me diga cuando NO debo invertir para no empomarme y en forma secundaria me fijo puntos de entrada.
Todo en semanal
Crisis 2008
http://www.tradingview.com/x/3k1LE1lg
Años 2011 y 2012 malos de Bolsa
http://www.tradingview.com/x/FSKN5AGk
PAMP al dia de hoy año 2016
http://www.tradingview.com/x/VopZNXbH
Con mi estilo loco de usar el AT para que me diga cuando NO debo invertir por mas que el papel me parezca el mejor del mundo siempre safo de los ciclos bajistas de la bolsa, jamas invierto en un papel que este en semanal por debajo de su media movil de 30, tenga RSI menor a 55, y el MACD este en picada o muy en zona bearish por mas que este creciente, siguendo esas reglas siempre le escapo a los ciclos bajistas y nunca me falla este sistema loco.
Cuando no se dan las condiciones bajistas uso el AT para ver puntos de entrada, osea RSI arriba de 55, el papel por encima de su media de 30 y de preferencia que el MACD corte compra en zona bull o muy proxima a la zona bull.
Ahi tiro el 2008 y el 2011 que fueron años muy malos como siguiendo esas reglas safo de los empomes y vuelvo a entrar poco despues que termino la tormenta, pero lo peor es que al día de hoy veo una posible señal de nueva acatombe bursatil en PAMP porque estan todos los indicadores similares a cuando esta por iniciarse una baja muy larga, por eso la veo a PAMP para un tiro corto si vuela por lo de PESA pero para tiro largo hasta que el RSI no se ponga encima de los 55 y sobre la media de 20 y de 30, de largo no tiene futuro.
En algo mi AT es diferente a los de la mayoria, ya que veo que muchos focalizan el AT para ver los puntos de entrada, en mi caso el AT lo focalizo mas en que me diga cuando NO debo invertir para no empomarme y en forma secundaria me fijo puntos de entrada.
Todo en semanal
Crisis 2008
http://www.tradingview.com/x/3k1LE1lg
Años 2011 y 2012 malos de Bolsa
http://www.tradingview.com/x/FSKN5AGk
PAMP al dia de hoy año 2016
http://www.tradingview.com/x/VopZNXbH
Con mi estilo loco de usar el AT para que me diga cuando NO debo invertir por mas que el papel me parezca el mejor del mundo siempre safo de los ciclos bajistas de la bolsa, jamas invierto en un papel que este en semanal por debajo de su media movil de 30, tenga RSI menor a 55, y el MACD este en picada o muy en zona bearish por mas que este creciente, siguendo esas reglas siempre le escapo a los ciclos bajistas y nunca me falla este sistema loco.
Cuando no se dan las condiciones bajistas uso el AT para ver puntos de entrada, osea RSI arriba de 55, el papel por encima de su media de 30 y de preferencia que el MACD corte compra en zona bull o muy proxima a la zona bull.
Ahi tiro el 2008 y el 2011 que fueron años muy malos como siguiendo esas reglas safo de los empomes y vuelvo a entrar poco despues que termino la tormenta, pero lo peor es que al día de hoy veo una posible señal de nueva acatombe bursatil en PAMP porque estan todos los indicadores similares a cuando esta por iniciarse una baja muy larga, por eso la veo a PAMP para un tiro corto si vuela por lo de PESA pero para tiro largo hasta que el RSI no se ponga encima de los 55 y sobre la media de 20 y de 30, de largo no tiene futuro.
0,50%
una tristeza el adr 

ben bernanke escribió:y todavia emite opinion,........ja ja ja,........................sin palabras,....
Sin palabras lo tuyo charlatan !! No ves que hace 8 meses que decis que se vuela y lo unico que hace pampa es bajar ?![/quote]
Disculpas por meterme, digo porque no guardamos las formas ? va a redundar para bien de todos, DEJEMOSNO DE ROMPERNOS LAS PELOTAS LOS UNO A LOS OTROS. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!