9.88 Down 0.06(0.60%) 7 de sep 4:05 PM GMT-4
|Premercado : 10.18 Up 0.30 (3.04%) 8:45AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo
11 ya nos vemos!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Parecería como que la están sosteniendo en estos precios... y que en minutos sale para abajo.
Valor escribió:La empresa vale 185 mil millones de dolares (120 deuda y 65 equity) y su ebitda ultimo anualizado es 8000 millones un simple ratio da mas de 20 veces
Para mi esta empresa esta cara yo no compro puede ir a 100 dolares pero ya paso
Ahora tiene que justificar este precio
La estan desintegrando para pagar deuda quiero ver como queda
Valor escribió:La empresa vale 185 mil millones de dolares (120 deuda y 65 equity) y su ebitda ultimo anualizado es 8000 millones un simple ratio da mas de 20 veces
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, el indio, Ezex, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, iceman, inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, OSALRODO, PabloMG, pipioeste22, rapolita, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Walther, WARREN CROTENG y 920 invitados