PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El llamado a plaza es para formar precios muchachos, es la plaza que se da todos los días en casi todos los papeles de 11:00 a 11:03. Bájenle un poco al humo jajajaja
MAGNANIMO escribió:Yo dije q para el presente no es negocio... el ADR lo víste en sus 30' de apertura en (plaza + 10) con "semejante noticia" ?
Pero magnanimo no ves el contexto en el que estamos con el SP recortando?
No te parece driver positivo 100mil papeles en 40 minutos de mercado?
4 veces el volumen de gallicia.. Por dios el arbol no te deja ver el bosque....
simon1 escribió:Pampa,....lamado a plaza,........................!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon,....llamado a plaza,.............................

elcipayo16 escribió:y pampus? no esta en el panel ???
no entendo..
descompuso la pizarra, la estan arreglando, tranquilo !!!
Pampa,....lamado a plaza,........................!!!!!!!!!!!!!!!!! 

¿Alguien sabe que pasa con la local que no la veo cotizar? 

santino92 escribió: No fue tan negativo como presagiabas... Mientras estemos arriba de 19.70 yo sigo adentro.
Yo dije q para el presente no es negocio... el ADR lo víste en sus 30' de apertura en (plaza + 10) con "semejante noticia" ?
Recuerden que ya avise que el Merval va rumbo a los 16500-17000 puntos,.............................................................................OK,..!!!

elcipayo16 escribió:pero el adr. sigue..
estyoy emocionado.. no se si me voy abajo de un puente o me compro el depto en recoleta..
che no te emociones haber si te hace mal,.....y yo te quiero aca en el foro ok,...............................................................

santino92 escribió:Podemos deducir que el mercado asumió que la compra de PESA es un driver positivo ante un mercado todo colorado y pampa verde aunque sea 0.5% el adr ? (Si el SP se da vuelta, anda a buscarla)
No fue tan negativo como presagiabas... Mientras estemos arriba de 19.70 yo sigo adentro.
Santi,....vos dormi tranquilo aca,......sino yo te las compro ya te dije,......!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Einlazer84 escribió:Mmmmm quitaron las colas en PAMP, me parece que es hecho relevante de la clase super bomba, osea cuando se da un hecho relevante que la bolsa de comercio lo considera de la gran 7 o muy muy relevante mucho mas de lo normal, congelan la cotizacion 45 minutos creo para que todos tomen conocimiento y luego arranca.
Eso lo vivi cuando CECO gano $500 Millones porque le perdonaron los intereses en Dolares en un solo dia que pararon la cotizacion 45 minutos, por ser algo relevante pero de la gran 7.
El otro día mientras se daba la asamblea de CAPU el papel estuvo suspendido hasta la finalización de la misma y posterior comunicado.
-
pero el adr. sigue..
estyoy emocionado.. no se si me voy abajo de un puente o me compro el depto en recoleta..

MAGNANIMO escribió:Hasta que rubriquen la oferta....
Podemos deducir que el mercado asumió que la compra de PESA es un driver positivo ante un mercado todo colorado y pampa verde aunque sea 0.5% el adr ? (Si el SP se da vuelta, anda a buscarla)
No fue tan negativo como presagiabas... Mientras estemos arriba de 19.70 yo sigo adentro.
-
Mmmmm quitaron las colas en PAMP, me parece que es hecho relevante de la clase super bomba, osea cuando se da un hecho relevante que la bolsa de comercio lo considera de la gran 7 o muy muy relevante mucho mas de lo normal, congelan la cotizacion 45 minutos creo para que todos tomen conocimiento y luego arranca.
Eso lo vivi cuando CECO gano $500 Millones porque le perdonaron los intereses en Dolares en un solo dia que pararon la cotizacion 45 minutos, por ser algo relevante pero de la gran 7.
-
y pampus? no esta en el panel ???
no entendo..
no entendo..