TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 11:39 pm

DarGomJUNIN escribió:
P.D. Se cansaron de plantear la hipótesis que el gobierno tratará de ahorrarse el pago. Sean más creativos, gracias.

Los que van a ser creativos van a ser la manga de delicuentes que estan a cargo del reinado, es mas creo que no va a ser que se quieran ahorrar el pago, sino que no van a tener flujo de caja para el pago, pero hasta diciembre falta mucho tiempo cada cual pone sus pesos o dolares donde quiera y la ve que genera una buena remta que tengas exiito Dar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 10, 2012 11:32 pm

El emae del 20 va a andar bien.
Yo no largo un cupon

ni en pe** no borracho :114: :lol: :lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 10, 2012 10:59 pm

El tema que te rompan las valijas,era referido por temor a que lleves algo adentro de los cartuchos,estos yonis son complicados te hacen sacar zapatos cinturones etc.Gracias

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Abr 10, 2012 9:49 pm

Gracias Pablo y Guillermo por la aclaracion de la declaracion de BP respecto de la tenencia de titulos publicos.
Hare lo mismo con mi agente al precio del 31/12 para hacer la declaracion.
Saludos!!

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Abr 10, 2012 8:38 pm

apolo1102 escribió:Che... y la carta documento ???

sabes lo que sale una CD y ademas tenes que ir al correo y llevar los documentos uhh no ...

monito

Mensajepor monito » Mar Abr 10, 2012 8:17 pm

Yo que se, hace un par de años que tengo cupones y la profusión de ciertos nicks en este foro suele presagiar un
gran negocio a mediano plazo, repitamos todos juntos asi baja más que pienso seguir comprando: recesióóóón !!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 10, 2012 7:32 pm

DarGomJUNIN escribió:
Digamos, sintetizando, que eres un guitarrero aprendiz y seguro que ni siquiera conoces bien el mecanismo de cálculo.

LAFE1 escribió: :lol: no te preocupes que el calculo lo conozco perfectamente. y por sobre todo las cosas "percibo" cuando estan dadas las cosas para lo que era bueno en su momento no lo sea mas, y poder ver cuando los calculos y modelos matematicos no sirven ante acontecimiento imprevistos.

P.D. Se cansaron de plantear la hipótesis que el gobierno tratará de ahorrarse el pago. Sean más creativos, gracias.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 7:30 pm

DarGomJUNIN escribió:
Digamos, sintetizando, que eres un guitarrero aprendiz y seguro que ni siquiera conoces bien el mecanismo de cálculo.

:lol: no te preocupes que el calculo lo conozco perfectamente. y por sobre todo las cosas "percibo" cuando estan dadas las cosas para lo que era bueno en su momento no lo sea mas, y poder ver cuando los calculos y modelos matematicos no sirven ante acontecimiento imprevistos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 10, 2012 7:22 pm

LAFE1 escribió:
Te volves a equivocar nunca opine sobre cupones en los años anteriores :!: y algo empece a exponer sobre fin de año pasado,

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 7:19 pm

LAFE1 escribió:
Te volves a equivocar nunca opine sobre cupones en los años anteriores :!: y algo empece a exponer sobre fin de año pasado,

Pascua escribió: Bueno, a eso se le llama año pasado... al anterior... mamadera...

:?:

Decime que hable sobre el pago o no del cupon del 2011, hoy veo con muchas probabilidades que esta monarquia decida cobrarle el señoriaje a los tenedores actuales, o directamente los defaultee. y ese comentario lo empece a realizar a posterior del pago IMo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 10, 2012 7:14 pm

DarGomJUNIN escribió:
Lo mismo que hablaste el año pasado y los anteriores. MUY POCO SERIA Y CARENTE DE FUNDAMENTO TU OPINIÓN.

LAFE1 escribió: Escribir con mayuscula es gritar y no es saludable. :lol:

Lo hice para ver tu reacción, porque me parece que eres SORDO y nunca escuchas los SÓLIDOS argumentos ajenos. :golpe:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 10, 2012 7:12 pm

Para Semiosis: felicitaciones!! Pregunta, es la clinica o el registro civil quien no te acepto el nombre?

Para moonraker: tu analisis no tiene sentido, todos los activos tienen volatilidad y correlaciones no necesariamente lineales. hay que comprar, y vender, no comprar y mantener. Ademas, y mas directo, quedate bien tranquilo que si se confirma el pago x crecimiento 2012, el tvpp corregira su precio al alza mucho mas que cualquier yerba

Para el resto: Estar en este momento posicionado en tvpp es una excelente decision de inversion, retorno ajustado a riesgo y considerando las probabilidades de crec > 3.26% en 2012. No hay riesgo hiperinflacionario ni de crisis sistemica en Arge. Hay y habran dolares para pago de deuda publica(obviamente no habran dolares para inversiones de infraestructura, exploracion petrolera, etc etc). No se asusten por ver el precio fluctuar, ni por ver el precio tan cercano al valor del proximo pago. Este activo es asi, y ademas esta manejadisimo, esto se vio claramente en 2011. Ahora bien...yo estoy teniendo la misma sensacion que tuve a mediados de 2009 y principios de 2010...cuando nadie daba un sope por el tvpp...foristas como brujitaberon (con b larga :2230: ) lo veian destruirse, etc etc...y habia riesgo real...habia dudas sobre el proximo pago...como tal vez las haya ahora. Es en esos momentos cuando surgen las grandes oportunidades . En mi caso yo ya hice mi ultima gran compra tras el corte en dic 2011, y no toque nada desde entonces,. Mi apuesta es a crecimiento 2012 > 3.26% . Quien rie ultimo...rie mejor 8)

Saludos, no podre postear muy seguido el proximo tiempo. Me voy unas semanitas a surfear :D

Volver a “Foro Bursatil”