El logro que tanto se festejo luego de la asamblea (duplicar dividendos), el directorio lo dejo en la nada misma.
Post dedicado a Dieguito que ve manijas por todos lados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:
fabio escribió:Pobre Mario comprado ...y tirando Buenas noticias...En fin...cuanta plata perdió esta pobre gente solo por querer tener razón. ..Era más fácil vender en 20 y decir me equivoqué que todo este circo de hace 6 meses...
Mario1959 escribió:Nadie vi esta baja la verdad, el otro dia puse el dato de la nueva asociacion que hicieron con Tarjeta
Naranja y nadie dio bola...lo de las ventas web esta probado que cuando ponen precios buenos, venden fortunas.
Lo unico que falta es que bajen un poco las tasas para que se reactive el consumo, y GMRA va a picar en punta..ahi anda a conseguir papeles en cantidad.
LJP escribió:no estan tomando dimension lo que es el acuerdo con tarjeta naranja para GMRA. no solo el enorme potencial de ventas sino que nos da una idea del plan que tiene samsung.
en 2 años podemos tener una cantidad enorme de puntos de ventas que van a potenciar los margenes.
No en la misma dimension pero esto es parecido a cuando se firmo con samsung en el 2014.
alzamer escribió:Es urgente que anuncien los dividendos , como dijo LJP , para el 28 de diciembre!
AKD escribió:Y si, los dividendos no son lo tuyo ... hace meses recomendabas reventar TGS, de manera cotidiana, llamativamente insistente ...
Debe ser que no invierte o le va mal.
alzamer escribió:No tengo la menor idea de dividendos en este año, están invirtiendo mucho.
Ahora, a cepu le va extraordinariamente bien en esta Argentina destrozada por Macri y su pandilla.
Macanear es otra cosa, léelo a LJP, y podes diplomarte.
Gsn escribió:jajaja se la ve venir.
Mario1959 escribió:Irrelevante? no se como operas vos, salvo que tengas inside como en algunos papeles que salieron a pagar teniendo
un director adentro..antes de un anuncio de pago de div, vos sabes Luis..
alzamer escribió:Agradezco, pero ahora , hacer de oráculo para los numeritos de resultados proximos es irrelevante.
Creo que hay que ver la macroeconomía y el balance pasado , para entender lo que pasa.
alzamer escribió:Agradezco, pero ahora , hacer de oráculo para los numeritos de resultados proximos es irrelevante.
Creo que hay que ver la macroeconomía y el balance pasado , para entender lo que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], osvaldo, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1405 invitados