elpipa escribió:Camino a los $ 9
elushi escribió:
en breve
se esta pinchando el sueño

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:
en breve
Guilote escribió:Mira...
Es totalmente normal q la onda 2 llegue a retroceder hasta el 100% de la 1, es decir, a minimos
Vos decis q porq retrocedio mas del 61% no es onda 2.. muy equivocado al contrario, es 2 justamente por eso
Y hablas "lateralizacion", este concepto q no existe en elliot, aca todo es onda de impulso o de corrección
Lee un libro completo, q el tema es super interesante
Yo me veo obligado a responderte y corregirte porq hay muchos q leen esto
adxrsi escribió: Esa onda 1 que marca nico23, al pasar a ser onda 2 corrigió mucho más allá del 61%. Para mi fue más una lateralización..
dneop escribió:2.4%![]()
![]()
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Vie Sep 12, 2014 12:12 pm las últimas ruedas en el ADR de EDN siguen un patrón, arracan para abajo, luego suben fuerte y al instante ajustan a los valores casi de inicio, por último durante la jornada va recuperando el valor perdido hasta llega al máximo tocado previamente... es solo una apreciación...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 527 invitados