DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y si es un diamante ???????????
No entiendo esta imagen, es de esas que parecen una cosa y es otra?

Vix no cede
Para mí augura baja
Para mí augura baja
yo lo veo como un triangulo.
hoy vi dos patentes
HCH 162 (de una moto)
KKK 893 (de un auto)
sera un mensaje subliminal??
HCH 162 (de una moto)
KKK 893 (de un auto)
sera un mensaje subliminal??
no hay que descontar ninguna posibilidad.

Uploaded with ImageShack.us
al fin y al cabo hay similitud entre un h-c-h y un triangulo
el macd se mantiene negativo en compresion diaria,lo cual me matiene con atencion.

Uploaded with ImageShack.us
al fin y al cabo hay similitud entre un h-c-h y un triangulo
el macd se mantiene negativo en compresion diaria,lo cual me matiene con atencion.
Phantom escribió:Que fin de año papá!!!
Si...estamos todos con la misma figura...(eso para los que dicen que el AT es una ensoñacion colectiva)--- el lunes se verá
albert escribió:sobrino donde andas?
COMO DICEN LOS SABIOS,RAJEN MIENTRAS PUEDAN
La últimas vez que lo leí fue ayer a las 23:16 cuando el dow estaba 11900, no paró de subir. Hay que ponerlo como inverso.
Ayer estaba mirando ese ¿triangulito? porque banderin no es y para triangulo tal vez falta tiempo, pero es algo intermedio...pero vamos con la figura que deberia tener resolución alcista.
Los banderines son sin volumen, descanso, y para triangulo, además de tiempo, tambien tiene que darse estrangulación de volumen, pero como todos saben esto es probabilidad, psicología y estadistica y ninguna es perfecta...
Creo que despues de salir para arriba del rectangulo, estamos en camino de cumplir el objetivo de esa figura que serían los 1340 (1220- 1100= 120 luego 1220+ 120 = 1340) , cerca de lo máximos de julio de este año.
De ahí en más..
Veremos...
VClicquot escribió:Reflexion : Teniendo en cuenta algunos comentarios y analisis producidos en estos 2 meses , hay que dar gracias a dios que hay gente q se dedica a los mercados y no son medicos.
Me imagino que no te referís a este tópic, no ????'..
Igual aca se trata de predecir el futuro, en medicina es interpretar el presente.
Obvio... pero hay cada h de p.. q no se puede creer.. y lo vivi con la salud de mis viejo y mi hijo también.. diagnósticos desastrosos hasta q uno dio en la tecla..
son profesiones que no se pueden comparar[/quote]
son profesiones que no se pueden comparar[/quote]