Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Sep 09, 2021 12:17 pm

Bien ahí el gobierno N&P, mira como te engatusan kumpa, resulta que ahora Mercedes Marco del Pont, que más o menos habría que colgarla ( me quedo corto ) desiste de querellar a Cristóbal López que se afanó el ITC, y esto no es evasión es lisa y llanamente ROBO, ya que Oil Combustibles era agente de retención del ITC, es decir estaba autorizado a cobrar el ITC al cliente en Nombre de la AFIP, y Cristobalito directamente se lo afanaba. :respeto: , unos 8.000 millones de pesutos que en su momento equivalían a unos 1.000 millones de dólares.

Crece la indignación por la decisión de la AFIP de perdonar a Cristóbal López
Fue luego de que la titular del organismo, Mercedes Marcó del Pont, presentó un escrito desistiendo de la querella en el juicio contra el empresario, su socio Fabián De Sousa y el ex titular de la cartera Ricardo Echegaray por supuesta defraudación al Estado.
https://www.mdzol.com/politica/2021/9/9 ... 85518.html

SMC

Mensajepor SMC » Jue Sep 09, 2021 12:05 pm

Stiglitz tratando de brutos a sus compatriotas que no la ven como él. :115:

Extraño que en el país más democrático de la galaxia los premio Nobel se expresen con un dejo autoritario.

calmo

Mensajepor calmo » Jue Sep 09, 2021 11:53 am

Si alguna automotriz estaba dudando si seguir en el paìs estos brutos les dan una mano para decidirse :pared:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 09, 2021 11:47 am

Primera dosis de sputnik.......Gracias Mauricio !

JagPanzer

Re: La Cubanización de Peronia !!!!

Mensajepor JagPanzer » Jue Sep 09, 2021 11:39 am

Alfredo 2011 escribió: Ultimátum del gobierno a las automotrices:

Alonso.JPG

https://www.ambito.com/economia/industr ... s-n5274293

Hacia donde vamos, nadie comprará un OKM.... :roll:

lei recien la nota...no dejan de sorprenderme...cuando uno cree que el nivel llego al minimo, estos van y escarban un poquito mas

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 09, 2021 11:08 am

Se van a quedar sin dólares Alfredo.
Casi se acabó el ingreso de dólares por la cosecha.
Ingresarán algunos por exporaciones de otros productos.
Dólares por turismo extranjero, casi no entran.
Dólares por ingreso de capitales para inversión etc.,menos.
La fuga sigue, la gente que no conoce otra alternativa para defender lo que tiene, compra dólares.
El gobierno debe pagar dólares de consumos externos, tarjetas de crédito, compras etc.
Deben pagar por productor importados, materias primas, piezas, equipos de importación etc.
Ya no se consiguen cubiertas de autos, se las roban y las importadas ingresan con cuenta gotas.
Fijate que se da el disparate que si un Argentino quiere irse al exterior, por viaje etc., debe pagar un impuesto, te cobran un impuesto por salir de tu país. Un verdadero atentado a la libertad, propio del comunismo.
Otro disparate, prohiben la exportación de carne vacuna, eso eran unos 100 millones mensuales que se pierden, están del tomate, carne no falta, la hay de pollo, cerdo etc., al contrario tendrían que estimular e incrementar su exportación.
Van a un callejón sin salida, porque nadie confia en el gobierno, salvo sus alcahuetes.

Alfredo 2011 escribió: Ultimátum del gobierno a las automotrices:

Alonso.JPG

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 09, 2021 10:35 am

El robo, cuando Cristóbal Lopez, le robó a todos los contribuyentes, cobraba por la venta de combustibles y se quedaba con el 30/40% de impuestos de cada litro de combustible vendido. Se lo tenía que depositar en la AFIP, y se quedaba con ese dinero, hizo millones de pesos, y los derivó a la creación de otras de sus empresas.

Primer acto:
Cristóbal López quedó detenido por defraudación al Estado ...
www.tiempoar.com.ar › politica › cristobal-lopez-quedo-detenido-por-defraudacion
20/12/2017 · El juez federal Julián Ercolini ordenó las detenciones de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa por haber vendido las acciones del Grupo Indalo. En el marco de la investigación por presunta defraudación de unos 8.000 millones de pesos en impuestos a los combustibles por parte de la empresa Oil Combustibles, el juez dictó los procesamientos de ambos y del ex titular de la ...

Historia actual, las mafias operando, a pesar del delito a toda la población, la AFIP, le perdona el robo por ser adicto a los mafiosos kkls.
Esta mañana escuchaba que la AFIP, estaba intimando a un ciudadano por no haber pagado $ 800 pesos de una multa, a ésta rata se lo perdona.

Segundo acto.
La AFIP perdonó a Cristóbal López y no lo acusará por la ...
ledoymipalabra.com › la-afip-perdono-a-cristobal-lopez-y-no-lo-acusara-por-la
9/9/2021 · Lo decidió la titular del organismo Mercedes Marcó del Pont, desistiendo de la querella en el juicio contra el empresario, su socio Fabián De Sousa y Ricardo Echegaray. Indignación en la oposición: “Es un escándalo”. En otra inconcebible medida a favor de la corrupción, la AFIP desistió de la querella en el juicio por supuesta

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Sep 09, 2021 10:19 am

Cristina está desesperada y se hunde como el Titanic: "Un golpe duro perder el Senado y la Provincia"

https://youtu.be/T3SNPR_w-iA

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 09, 2021 10:18 am

Los zurdos no laburan ni crean riqueza y quieren vivir a costa del que se rompe el lupite creándola, siempre han sido así.
Se rascan el higo, y después te dicen lo tuyo es mío, y estás obligados a compartirlo.
Lo único que saben hacer es tocar el bombo, y salir a la calle a cortarla y hacer piquetes, ademàs de engrupir a la gente.
La única forma del progreso, es estudio, trabajo, ahorro, esfuerzo, perseverancia, y darle para adelante a pesar de cualquier fracaso, y darle tiempo al tiempo, que es de lo que no se puede precindir, siempre hace falta tiempo.
Hay que tirar la basura las ideologías, no sirven, hay que ser práctico.

Pero entre los dos sistemas:
El zurdo, es el fracaso y el atraso, solo viven bien las cúpulas que ostentan el poder.
El capitalismo tiene errores, pero es el sistema que ha permitido a la humanidad el progreso y mejorar su calidad de vida.

(En el peronismo son bastantes zurdos, pero son vividores, chantas y mafiosos, engrupen al pobre y a la sociedad y les chupan la sangre como sangijuelas, ellos solos la pasan bien, fijate que hasta se roban las vacunas,màs que eso imposible).

Lo que ha perdido la Argentina por ideología y políticas erradas, no tenemos idea, montañas de recursos tirados a la basura, por aplicar un sistema absolutamente errado. El 1900 eramos unos de los principales países del mundo, hoy nos vinimos a pique por éstos ignorantes, sinverguenzas, mafiosos, y vividores.

paisano escribió: Mira vos la Manuelita, usa IPhone, la mandan al frente y todavía se hace la ofendida.

https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d08092021/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 09, 2021 10:14 am

Ultimátum del gobierno a las automotrices:

Alonso.JPG
Alonso.JPG (40.38 KiB) Visto 1191 veces

Athila

Mensajepor Athila » Jue Sep 09, 2021 10:07 am

BAJAR LA EDAD JUBILATORIA es lógico al considerar que por culpa de la plan-demia disminuyó la expectativa de vida.-

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 09, 2021 9:52 am

Es un hijo de perra, "cuidar a la gente", cuando se robaron las vacunas y por ello han muerto unas 20/30.000 personas.
Dijeron que no traían las Pfizer, porque nos pedían los graciares etc., , y al final después de tantos muertos la terminaron trayendo.
En un sinverguenza.
Amenazaba a la gente que no saliera y él se mandaba sus fiestitas en Olivos.
Dijo que Maléfica era deplorable en todo, y se vendió como una rata.
Es un inútil, y mala gente.
Hay muchísima gente que duerme solo 5 horas por día, porque se tiene que ganar el mango, de qué se queja?
paisano escribió: Alberto Fernández dijo que está "gordo y ojeroso" en el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos en Mar del Plata.

Estoy más hace más gordo porque como nos pasa a muchos de nosotros, la angustia de este tiempo la canalizo comiendo dulces", dijo el presidente.

¿Saben por qué tengo ojeras? Porque amanezco a las 7 de la mañana y me duermo a las 12 de la noche, una de la mañana. Y lo hago feliz, encantado, estoy orgulloso de mis ojeras, las ojeras me las causó cuidar a mi pueblo

https://www.youtube.com/watch?v=_y7lsw8aULE

calmo

Mensajepor calmo » Jue Sep 09, 2021 8:54 am

paisano escribió: Alberto Fernández dijo que está "gordo y ojeroso" en el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos en Mar del Plata.

Estoy más hace más gordo porque como nos pasa a muchos de nosotros, la angustia de este tiempo la canalizo comiendo dulces", dijo el presidente.

¿Saben por qué tengo ojeras? Porque amanezco a las 7 de la mañana y me duermo a las 12 de la noche, una de la mañana. Y lo hago feliz, encantado, estoy orgulloso de mis ojeras, las ojeras me las causó cuidar a mi pueblo

Me tome el trabajo de verlo y escucharlo, habló de eso porque no tiene mucho mas para decir, discurso vacío

paisano

Mensajepor paisano » Jue Sep 09, 2021 8:48 am

Alberto Fernández dijo que está "gordo y ojeroso" en el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos en Mar del Plata.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Mira vos la Manuelita, usa IPhone, la mandan al frente y todavía se hace la ofendida.

https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d08092021/

Volver a “Foro Bursatil”