APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estan regalando en la 78,4 a mi criterio che...
HOMEROM57 escribió:Es bolsa.... hay tendencias, hay correcciones... hay de todo..... podría corregir de 15 a 14...
Yo el único punto de freno o inflexión que veo para esa corrección , es la media de 200 en el weekly.... está muy cerca.. estimo que la irá a testear....
alrededor de 11,2
pero como está empresa desde los fundamentals es sólida, factura, tiene pozos bombeando y el oil sigue siendo el commoditie más usado y más vital para la economía.... y encima Brasil país BRIC....
Jugarle a la baja es muy riesgoso... como lo era jugarle al alza cuando valía 40 dólares.
Hace 3 meses estaba fundi, brasil desaparecia, ahora es la mejor petrolera del mundo y BRasil tiene un futuro enorme.Tmer es caperucita y Dilma la peor de todas.
En fin es bolsa.....jaaaa, puro verso
cabeza70 escribió:se volo el oil...upalala.
Sigue horrible
se volo el oil...upalala.
cityfinanz escribió:me refiero a un si o si por que se dara tarde o temprano la correccion
esta accion hace todo lo cantrario a cualquier pronostico con o sin el oro negro !!!, no la veo llegando a 11 de un solo salto
Es bolsa.... hay tendencias, hay correcciones... hay de todo..... podría corregir de 15 a 14...
Yo el único punto de freno o inflexión que veo para esa corrección , es la media de 200 en el weekly.... está muy cerca.. estimo que la irá a testear....
alrededor de 11,2
pero como está empresa desde los fundamentals es sólida, factura, tiene pozos bombeando y el oil sigue siendo el commoditie más usado y más vital para la economía.... y encima Brasil país BRIC....
Jugarle a la baja es muy riesgoso... como lo era jugarle al alza cuando valía 40 dólares.
cityfinanz escribió:No es jugarle a la baja es jugarle a una correccion que tiene que dar si o si , los arboles no suben hasta el cielo!!
algun descanso se tendra que tomar .
EXACTAMENTE

Pero bueno acá algunos interpretan el mercado a su conveniencia Jajaja

-
HOMEROM57 escribió:Ni los árboles suben hasta el cielo..... ni existen los "si o si" ....en bolsa.... todo es relativo.
me refiero a un si o si por que se dara tarde o temprano la correccion
esta accion hace todo lo cantrario a cualquier pronostico con o sin el oro negro !!!, no la veo llegando a 11 de un solo salto
cityfinanz escribió:No es jugarle a la baja es jugarle a una correccion que tiene que dar si o si , los arboles no suben hasta el cielo!!
Ni los árboles suben hasta el cielo..... ni existen los "si o si" ....en bolsa.... todo es relativo.
-
Liquidado escribió:Y algunos le siguen jugando a la baja
No es jugarle a la baja es jugarle a una correccion que tiene que dar si o si , los arboles no suben hasta el cielo!!
Esta semana deberia buscar los 10.50, a lo sumo el dia lunes. Creo que el tema en cuestion esta en $11. Si lo rompe, derecho a 14, sino va a buscar los 9,5 y sino se va a 8.8. Suerte a todos.-
Papu... cumplime el sueño porfa.... "techo de titanio" y no jodemos más !!!!
Lanze en $ 5,45 NO ME HAGO PROBLEMA
ES UN REBOTIN INTRA
De todas formas por supuesto debemos estar atentos los lanzados

ES UN REBOTIN INTRA

De todas formas por supuesto debemos estar atentos los lanzados
candado8 escribió:![]()
![]()
![]()
Cada vez más convencido de ser un inversor de fundamentals.
Y algunos le siguen jugando a la baja

DiegoYSalir escribió:fabio se te extraña en el foro de titulos (puteando contra el dolar subsidiado)
viste como aguanta la ypf nac and pop?
no es la pebeta pero peeeeeero con un oil +3 y +4 la mantengo un dia mas... y mañana veo si sigo
me rompieron el toto con los bcos y vale
pero vamos con el ypfazo!!!
En febrero sali con todo y me fui a pbr, cuando vi que este gobierno se enamoró del dolar barato entendí que había que buscar alternativas, y tuve suerte
[quote="PAPU07"]Muy sencillo : OBSERVO tan, pero tan pero tan Clara está baja
que ganó con el lanzamiento y ganó también con los puts

COMPRENNNN PAPULIN NO FALLA JAMAS!!!

COMPRENNNN PAPULIN NO FALLA JAMAS!!!