pablo9494 escribió:Yo estoy super tranquilo, compre toda mi tenencia en 14.75 y la vendi ayer en 12.74...alto trader, no?
Bono y The Edge escribió: asumo que habras hecho exactamente al reves......
Para nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Yo estoy super tranquilo, compre toda mi tenencia en 14.75 y la vendi ayer en 12.74...alto trader, no?
Bono y The Edge escribió: asumo que habras hecho exactamente al reves......
Josef escribió: Disculpen, pero uno no puede pasarse el tiempo contestando preguntas absurdas.
La demanda laboral, y lean atentamente :
“A partir del segundo trimestre del año pasado, la serie muestra una tendencia decreciente alcanzando los niveles mínimos de principios de 2002 !!!!!!!!!”.
No decrece porque supuestamente haya pleno empleo, cosa que no es verdad tampoco.
Demanda es lo que las empresas necesitan emplear con independencia de la cantidad que haya en oferta.
El apunte en colorado indica que , a partir del segundo tirmestre del año pasado comenzo una inedita y abrupta tendencia decreciente en la demanda , no en la oferta. Entienden ?????????????? o no ???????????
De onda, les digo, el analfabetismo que demuestran es vergonzoso, no se hagan mas la rata y vuelvan al colegio.
HerrX escribió: Vos leiste el informe que postee ayer de JP Morgan diciendo que la economia estaba cerca de hacer piso por estos niveles?
Para vos, que sos tan serio, JP Morgan mata UTDT?
Sldos.
Josef escribió: Disculpen, pero uno no puede pasarse el tiempo contestando preguntas absurdas.
La demanda laboral, y lean atentamente :
“A partir del segundo trimestre del año pasado, la serie muestra una tendencia decreciente alcanzando los niveles mínimos de principios de 2002 !!!!!!!!!”.
No decrece porque supuestamente haya pleno empleo, cosa que no es verdad tampoco.
Demanda es lo que las empresas necesitan emplear con independencia de la cantidad que haya en oferta.
El apunte en colorado indica que , a partir del segundo tirmestre del año pasado comenzo una inedita y abrupta tendencia decreciente en la demanda , no en la oferta. Entienden ?????????????? o no ???????????
De onda, les digo, el analfabetismo que demuestran es vergonzoso, no se hagan mas la rata y vuelvan al colegio.
orixs escribió: Donde lo puedo ver ?
Graciassssssssssss
Josef escribió: Agarren esta paparulos :
Volvió a caer la demanda laboral
Demanda laboral
11/04/12
tordo75 escribió:
Y si.. el crecimiento de la demanda pasa a ser marginal. A medida que un país tiene menos desempleo la demanda laboral va cayendo.. no se que no entendés..
tordo75 escribió:No te olvides de responderme Josef.. o tirás la pelota afuera..???
OvejaAsesina escribió: No te va a responder esta por las mismas razones que enumeré en mi post anterior...
OvejaAsesina escribió:Hubo un personaje nefasto del siglo pasado que se dedicó a torcer la verdad para beneficio de quien representaba. Su función era manipular la información, mentir, falsificar noticias, para el interés de un regimen totalitario que lo tenía como su pilar. Este personaje ideó un sistema de propaganda que resumió en varios puntos los cuales voy a compartir los que mas nos interesan en nuestro caso:
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Este personaje fué el Ministro de Propaganda Nazi. ¿Su nombre? Joseph (la "ph" se pronuncia "F") Goebbels.
[b]¿Ahora entienden el nick y la mentalidad del forista apocalíptico?.[/b]
Josef escribió: Agarren esta paparulos :
Volvió a caer la demanda laboral
Demanda laboral
11/04/12
tordo75 escribió:
Y si.. el crecimiento de la demanda pasa a ser marginal. A medida que un país tiene menos desempleo la demanda laboral va cayendo.. no se que no entendés..
tordo75 escribió:No te olvides de responderme Josef.. o tirás la pelota afuera..???
Arucho escribió: Rusin que precio ves el ADR? 6.01 yo
ELRUSITO escribió:5,36 lo veo yo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1864 invitados