elcipayo16 escribió:
JAJAJAJAJAAJAJA. Sos un genio cipayo!
Que buen driver que termino siendo la compra de PESA. Nos vamos en el corto para arriba?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:
elcipayo16 escribió:
JAJAJAJAJJAA ME RE CAGE DE RISA SOS UN GENIO CIPAYOOO
elcipayo16 escribió:
jor26 escribió:esta para meterse en estos valores???
esta para meterse en estos valores???
POLI escribió:como se nota que bajo el nivel de agresion, muy bien por todos.
deportado escribió:y?.....
POLI escribió:santino92 mepa que alguna (puntita) perdon al foro, tiene que tener, a tenerlo en cuenta![]()
santino92 escribió:Pampa esta firme, para mi el problema es EL SP que esta haciendo equilibrio en la resistencia, y si se va al precipicio arrastra todo para abajo.... eso me preocupa la verdad
santino92 escribió:Saimon, cuanto es el estimado de ganancia para el balance?
santino92 escribió:Pampa esta firme, para mi el problema es EL SP que esta haciendo equilibrio en la resistencia, y si se va al precipicio arrastra todo para abajo.... eso me preocupa la verdad
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1563 invitados