cabeza70 escribió:los vendidos tienen que tenes cuidado, en el daily esta ejecutando una bandera que la puede depositar en los 11 y los puede dejar en pelotas...puede fallar.
Que base tenes esta vez cabeza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:los vendidos tienen que tenes cuidado, en el daily esta ejecutando una bandera que la puede depositar en los 11 y los puede dejar en pelotas...puede fallar.
Stiffmesiter escribió:papu q te paso q te diste vuelta, te vendiste todo? guarda que los 120 estan cerca
cityfinanz escribió:deja de tirarte flores !!!! ajajajaj
Swap escribió:Uno de ellos... hay varios buenos por acá, aunque la mayoría son "brutitos", como Fabio x ej...![]()
PAPU07 escribió:![]()
![]()
67 $
PAPU07 escribió:![]()
![]()
67 $
LEOFARIÑA escribió:Vendidas las últimas PBR. Creo que Temer tendrá que demostrar toda la expectativa que generó y el mercado me parece que va a esperar resultados sino le va a pegar fuerte.
amarchetti escribió:Y cuando le agarre la mano a tradear el movimiento de "ellos" en Forex... Ahí recién voy a vivir bien como quiero.. Swap para mí es el que la tiene más clara acá.. Tradear el movimiento de los big bosses, barrenar la ola.. No darle de frente porque te voltea siempre.
amarchetti escribió:Y cuando le agarre la mano a tradear el movimiento de "ellos" en Forex... Ahí recién voy a vivir bien como quiero.. Swap para mí es el que la tiene más clara acá.. Tradear el movimiento de los big bosses, barrenar la ola.. No darle de frente porque te voltea siempre.
cuervofinanciero escribió:yo soy uno de esos, pero con el tiempo voy a superar a mis maestros, jajjajjajj,