simon1 escribió:Recuerden que la semana que viene entra el gran balance,........fecha limite es el 12-05 ,......estimo que martes o miercoles ya lo informa,...!!!!!!!!!
Saimon, cuanto es el estimado de ganancia para el balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Recuerden que la semana que viene entra el gran balance,........fecha limite es el 12-05 ,......estimo que martes o miercoles ya lo informa,...!!!!!!!!!
Carlinho escribió:si, te estuve leyendo.. muy bueno!
santino92 escribió:Tranquilo Saimon, mientras esto este verde somos colegas, pero sabes que no me enamoro de ninguna accion...
Yo creo que si sigue asi las puedo dar antes de llegar a 23 donde tiene fuerte resistencia...
Pero en el peor de los casos ya subi mi SL.
Vamos pampita, y ojota que si se da vuelta el SP VOLAMOS.
MAGNANIMO escribió:Y.... vos de a 200K de 13 a 15 todo un ejemplo
tordosoy escribió:El +6 es improbable... O se hace teta o plaza bien temprano.. Hay q ver q dice el MKT, aunque la noticia entiendo es zarpadamente buena!!
simon1 escribió:y Santi,.....me las vas vendes o no a la final,...................
AlanT escribió:No, claro que no. Veremos cómo queda de base cierre. Por el momento para pullback entró de nuevo el triángulo, algo medio raro. El rebote es por el momento más consistente.
Luis XXXIV escribió:¿Descartan que sea pullback?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, El AGUILA, EL BAMBINO, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, mcv, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nosoysuperman, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 495 invitados