deportado escribió:y?.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:y?.....
POLI escribió:santino92 mepa que alguna (puntita) perdon al foro, tiene que tener, a tenerlo en cuenta![]()
santino92 escribió:Pampa esta firme, para mi el problema es EL SP que esta haciendo equilibrio en la resistencia, y si se va al precipicio arrastra todo para abajo.... eso me preocupa la verdad
santino92 escribió:Saimon, cuanto es el estimado de ganancia para el balance?
santino92 escribió:Pampa esta firme, para mi el problema es EL SP que esta haciendo equilibrio en la resistencia, y si se va al precipicio arrastra todo para abajo.... eso me preocupa la verdad
oconner escribió:Para mi no hay pullback, pq lo de ayer fue un falso break. Importante ayer el volumen en nyse que me dio la pauta para no vender.
oconner escribió:Para mi no hay pullback, pq lo de ayer fue un falso break. Importante ayer el volumen en nyse que me dio la pauta para no vender.
santino92 escribió:Si ya lo tengo medio junado a saimon, es mas las ganas que suba pampa por estar comprado que analisis tecnico o fundamental, pero asi y todo le agarre cariño, Igual parecia tan seguro del balance que crei que tenia info...
Saludos! y a cerrar en estos valoress
Viruela escribió:Perdón que pregunte, pero quiero estar seguro para ser un poco más feliz.
¿PESA ya es de PAMPA? Ya no hay vuelta atrás? Nadie se puede arrepentir y desarmar el acuerdo?
POLI escribió:perdon por el off topic, santino 92 ... y ponele..... es mucho mas de los que espera la mayoria, van a caer muchas mandibulas. suerte y no le lleves el apunte a simon que toca de oido, jajajajajajajajjajajajaja :arriba:
Viruela escribió:Perdón que pregunte, pero quiero estar seguro para ser un poco más feliz.
¿PESA ya es de PAMPA? Ya no hay vuelta atrás? Nadie se puede arrepentir y desarmar el acuerdo?
santino92 escribió:Saimon, cuanto es el estimado de ganancia para el balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tape76 y 349 invitados