MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
matriz escribió:bueh, seria buenisimo porque lenovo es el lider actual por mucho del segmento de computadoras.
es este el segundo cliente de compu que se venia hablando o se sumo ahora ademas del otro?
No hay un tercero... la data oficial que tengo es que se estaba negociando con una empresa de primera línea, que fabricaba en el país y que no era Sony. Sería bueno que sean los chinitos ya que son mucho mas agresivos que los finlandeses y los yankies. Además tienen también tablets.
NeoRevolution escribió:ese rumor lo habia anticipado hace unos dias atrás otro forista me parece...
Si, pero este rumor provino de la misma usina que adelantó el acuerdo con Nokia y con Dell... por eso le tengo un poco mas de confianza

gonbo10 escribió:Ayer me comentaban que Lenovo estaba queriendo dejar NewSan... (información que está corriendo entre los retails). Nuestro amigo Turco Alí puede confirmar este rumor...
lumar escribió:dejar NewSan para recalar en otro lado?
Debería ser... la data vino del norte de la provincia de la bota.
gonbo10 escribió:Ayer me comentaban que Lenovo estaba queriendo dejar NewSan... (información que está corriendo entre los retails). Nuestro amigo Turco Alí puede confirmar este rumor...
dejar NewSan para recalar en otro lado?
-
bolsos llenos y muchos peñiques, ya sonó el último campanazo, ya no podemos esperar a más gente el tren está por salir...
Los peniques que gane en INDU los volqué acá . Espero el trimestral .
-
ese rumor lo habia anticipado hace unos dias atrás otro forista me parece...
Ayer me comentaban que Lenovo estaba queriendo dejar NewSan... (información que está corriendo entre los retails). Nuestro amigo Turco Alí puede confirmar este rumor...
Más papeluchos al bolso.
Gracias por las baratijas.
Saludos.
Gracias por las baratijas.
Saludos.
-
boquita escribió:13:32:39 112,000 -0,444 305 34.193,600
13:32:39 112,000 -0,444 72 8.030,400
12:59:33 112,000 -0,444 20 2.240,000
12:53:28 111,800 -0,622 914 102.185,200
gonbo10 escribió:Alguien rompió el chanchito...
rodick1986 escribió:llevé algunas más a 111,80
Coincido con Josef en Oeste y coincido con Gonbo en Mirgor.
Algo debo estar haciendo mal.
Ya están todos a bordo???? va la última campanada!!!
Josef, definamos "inmediatamente"... porque hace 3 meses que venís diciendo que nos van a cortar los víveres... y ni siquiera un llamadito a la solidaridad hemos recibido. Por el contrario siguen y siguen dándole gas al consumo...
Josef, si no dejás importar insumos para Tierra del Fuego, no tenés electrodomésticos en el país (y el consumo es el pilar de la economía kirchnerista).
Si no dejás importar insumos pero querés que haya electrodomésticos, tenés que importar el producto terminado, y eso te cuesta más dólares que lo que hacías antes.
Es facilísimo.
Si no dejás importar insumos pero querés que haya electrodomésticos, tenés que importar el producto terminado, y eso te cuesta más dólares que lo que hacías antes.
Es facilísimo.