TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
orixs

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor orixs » Mié Abr 11, 2012 4:07 pm

De ignorante nomás ...

Porque baja el pp solamente y py/pa no ?

Gracias

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Abr 11, 2012 4:07 pm

Patrick escribió:Alguien piensa que este gobierno tiene algun tipo de estrategia de mediano/largo plazo en el tema energetico ? La gente de Cameron tiene bastante conocimiento tecnico, pero de ahi para arriba, cuando lo que importa es la politica y los negocios, la incapacidad tecnica y los negociados arruinan cualquier buena intencion .....
Quien va invertir con cero gtia. y seguridad juridica los miles de millones de USD q se necesitan para explotar el shale gas con los actuales precios de gas a boca de pozo ? El shale gas es un lindo cuento .... y no mas que eso

Es obvio que si avanzan sobre YPF, todos los activos argentinos en mayor o menor medida van a sufrir o alguien piensa q el mercado puedo tomar "bien" semejante cosa ......

Ah, antes q me ataquen los eternos defensores de los cupones y de este impresentable Gobierno, les aclaro que tengo tvpp desde fines del 2008.

Patrick lamentablemente estoy de acuerdo en todo lo que decis, creo que lo unico que se salva son los activos en USD (por cuestiones obvias)

lumar

Mensajepor lumar » Mié Abr 11, 2012 4:06 pm

martin escribió: Te parece que una empresa que no invertía y donde la producción caía año tras año hacía que esté todo mejor ???.... :shock:
A mi me parece que no.

no invertía? pero vos no ves cómo está el mercado energético en el país? o ahora la culpa de la caída de producción es de ypf? jaja

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 11, 2012 4:06 pm

12.15/12.20

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Abr 11, 2012 4:05 pm

capi escribió:se acabo el rebote, continua la onda c.

La onda c a que precio nos llevaria capi ?

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 11, 2012 4:05 pm

se acabo el rebote, continua la onda c.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Abr 11, 2012 4:05 pm

Ojalá Ciru, ahí sí que Argentina podría crecer sostenidamente.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Migueles a mi 2500 por año no me parece nada terrible...pensa el potencial enorme que tienen. Los yonnies estan con costos de 4 y 6 dolares en boca de pozo...(hablo del gas). No es nada...

JPK

Mensajepor JPK » Mié Abr 11, 2012 4:03 pm

Mozart y Cuyo escribió:Estaba hablando del precio del papel.... que en el fondo es lo único que les interesa a los inversores.... ahora resulta que estamos llenos de patriotas....

Con el debido respeto

No es necesario ser patriota para utilizar la memoria y poner las acusaciones en contexto.

Escribiste "Estaba mejor YPF y todo lo demás cuándo no le pusieron las garras encima..." no se entendió, que te referías al valor del papel.

Pregunto cuales serian los inversores que le pusieron las garras encima y en que periodo.

J :111:

PD. Ser patriota es meritorio; es una cualidad ética que lamentablemente, a veces se utiliza como un desmerecimiento.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Abr 11, 2012 4:03 pm

criacuervos escribió:Adonde llegan las divisas que entran ??? jujuju... y adonde van a llegar ? .. a fugarse como todas las otras... en lugar de 80 mil palos , seran 120 a fin de año...

es evidente que es así, si todos los días anuncian que el Central compra de a 100, 200 palos, y las reservas están aproximadamente en el mismo lugar (suben marginalmente pero no en la misma proporción a las compras).

tocata y fuga...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 4:02 pm

MiguelS escribió:Es muy cara la inversión para aprovechar el shale. Más aún en zonas de poca afluencia de agua. Los que estudian el tema dicen que a estos precios internacionales no es rentable.

Ojalá le encuentren la vuelta, pero las reservas accesibles a corto y mediano plazo son exiguas.

Migueles a mi 2500 por año no me parece nada terrible...pensa el potencial enorme que tienen. Los yonnies estan con costos de 4 y 6 dolares en boca de pozo...(hablo del gas). No es nada...

Volver a “Foro Bursatil”