aleelputero(deputs) escribió:Yo no quiero pelearme con ninguno, lo unico que respeto y comparto con luch, es que postea sus operaciones, yo hago lo mismo en mi muro hace años y gratis, como dije este año hay mas de 50 trades, por supuesto no posteo todas las operaciones ( tampoco es la pavada) ya que sino estaria dando gratis la administracion que cobro a mis clientes. A los numeros no hay con que darles y es mi opinion. Lo que diga los giles que cree que por que a uno que le va bien tiene que andar en una ferrari, es por que vio mucha tv o cine. No es asi muchachos, es negocio pero no es magia esto.
como es eso qe usted tiene tantos clientes? ahora me estan cerrando muchas cosas. y dejen de ofendenderse tanto por cualqer cosa. yo mesmo dije qe miro mas los fundamentos. pero si el rsi esta cerca de 20 o el papel esta abajo de la media de las 200 ruedas tambien me fijo. pero eso no es garantioa de nada porqe pore ejemplo pampa holdin estuvo durante el 2008 y creo 2009 muche tienpo abajo de las 200 ruedas y qien entrqaba solo pore eso se clavaba. y las acciones empezaron a subir cuando cambio el contexto