PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
litoac

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor litoac » Mié May 04, 2016 8:36 pm

davinci escribió:Buen desempeño el papel hoy, tiene que confirmar mañana minimo.. .pero lejos lo mejor es la suba que disparo con volumen!! - Excelente-. Pareciera que hay un cambio pero aun no es algo definitivo-. Aun no quebro las MMoviles, MFI esta subiendo y mejoro mucho - excelente indicador- MacD; no definio todavia el cierre del histograma - es mas, aun esta negativo- lo que me dice que la suba no esta confirmada-. Estoc, pareciera ser el que mejor nos indica que se encamina a la SC una vez hecho el cruce- Excelente- -. RSI igual, confirmando con Chaikin Osc/ Mom ( que todavia esta debajo de 0) -. Creo que los indicadores dicen compra una vez que - como hoy - con volumen quiebre la MM y se encamine a romper varias resistencias que tiene, con un poco de interes del dinero con este activo creo que tendria que tener un buen desempeño arriba de 12 y moneda-.

Excelente comentario, medido, objetivo y sin fanatismo ni colores verdes, da gusto leerlo, buen aporte :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié May 04, 2016 8:27 pm

or Egon » Mié May 04, 2016 7:58 pm

simon1 escribió:
ja ja ja,...... :115: Grande Egon,.........ponelo de nuevo para mañana,................

Nike.jpg
Nike.jpg (6.01 KiB) Visto 101 veces
perdon estoy observando la niña esta elongando ? ayayay :114: :2230: yo mañana me pongo las pampero y saldo a trotar por los caminos, si pueden agarrenme !!, suerte a todos :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié May 04, 2016 8:24 pm

or Egon » Mié May 04, 2016 7:58 pm

simon1 escribió:
ja ja ja,...... :115: Grande Egon,.........ponelo de nuevo para mañana,................

Nike.jpg
Nike.jpg (6.01 KiB) Visto 101 veces
perdon estoy observando la niña esta elongando ? ayayay :114: :P :2230: yo mañana me pongo las pampero y saldo a trotar por los caminos, si pueden agarrenme !!, suerte a todos

POLI

Mensajepor POLI » Mié May 04, 2016 8:14 pm

simon1 escribió:Poli,....no te hagas problema,.....que mañana van a pagar,.... y mas caro,.....!!!!!!!!!! :115:

Hola amigo simon, como andas ? sabemos que van a tener que pagar porque el precio de hoy es de remate, los que estén en condiciones de entrar van a hacer sin duda alguna una gran ganancia, que todos los que la venimos remando desde hace bastante tiempo la merecemos y con creces.como de costumbre, lo mejor para vos, viste como se tranquilizo el foro, que disientan pero sin ofender, ni agraviar. eso es todo por ahora, :arriba: :respeto:

Egon

Mensajepor Egon » Mié May 04, 2016 8:11 pm

jorgecal71 escribió:amigo poli mañana habra que ponerse de estas para alcanzar al ADR !!!!! te mando un abrazo !!!

nike girls.jpg
nike girls.jpg (106.43 KiB) Visto 994 veces

Y después habrá que buscar una de estas.......... :mrgreen: :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 04, 2016 8:08 pm

POLI escribió:Estimado Champaman, buenas noches, vi que toco por un instante los $ 12, yo me referia a pasar los 12 "con autoridad" para salir de una buena vez de los 11 y monedas, confio y estoy convencido que Pampita, es uno de los mejores papeles del panel líder, por todo el futuro que tiene, sin dudas Pampa tiene muchisimo para dar , tal vez mucho mas de lo todos creemos , suerte y muy buenos negocios :100:

amigo poli mañana habra que ponerse de estas para alcanzar al ADR !!!!! te mando un abrazo !!!
Adjuntos
para alcanzar el adr.jpg
para alcanzar el adr.jpg (9.81 KiB) Visto 981 veces

POLI

Mensajepor POLI » Mié May 04, 2016 8:03 pm

Champaman escribió:Buenas tardes,
Se tocaron brevemente los $12. Ojalá mañana supere.
Slds

Estimado Champaman, buenas noches, vi que toco por un instante los $ 12, yo me referia a pasar los 12 "con autoridad" para salir de una buena vez de los 11 y monedas, confio y estoy convencido que Pampita, es uno de los mejores papeles del panel líder, por todo el futuro que tiene, sin dudas Pampa tiene muchisimo para dar , tal vez mucho mas de lo todos creemos , suerte y muy buenos negocios :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 04, 2016 8:02 pm

El Nono escribió:Vamos levantamos 3 Match points en contra y ahora estamos sets iguales . En el tie breack los pasamos por arriba !!! La estrella nuestra es yanqui , si mañana se pone verde , van a correr :mrgreen: :arriba:

esperemos que no se recupere el que se esguinzo jajajajaja asique mañana palo y palo y bloque con toquesito atras del armador :2230:

Egon

Mensajepor Egon » Mié May 04, 2016 7:58 pm

simon1 escribió:ja ja ja,...... :115: Grande Egon,.........ponelo de nuevo para mañana,................

Nike.jpg
Nike.jpg (6.01 KiB) Visto 956 veces

LO PEDIS, LO TENES, A NO ALVIDARSE QUE DICEN ESAS HERMOSAS CURVAS.... :mrgreen:

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié May 04, 2016 7:48 pm

jorgecal71 escribió:AMIGOS CERRO LA JUGADA PARA LINEA...... SEGUIMOS A BINGO !!!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!! :mrgreen:

Vamos levantamos 3 Match points en contra y ahora estamos sets iguales . En el tie breack los pasamos por arriba !!! La estrella nuestra es yanqui , si mañana se pone verde , van a correr :mrgreen: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 04, 2016 7:45 pm

Buen desempeño el papel hoy, tiene que confirmar mañana minimo.. .pero lejos lo mejor es la suba que disparo con volumen!! - Excelente-. Pareciera que hay un cambio pero aun no es algo definitivo-. Aun no quebro las MMoviles, MFI esta subiendo y mejoro mucho - excelente indicador- MacD; no definio todavia el cierre del histograma - es mas, aun esta negativo- lo que me dice que la suba no esta confirmada-. Estoc, pareciera ser el que mejor nos indica que se encamina a la SC una vez hecho el cruce- Excelente- -. RSI igual, confirmando con Chaikin Osc/ Mom ( que todavia esta debajo de 0) -. Creo que los indicadores dicen compra una vez que - como hoy - con volumen quiebre la MM y se encamine a romper varias resistencias que tiene, con un poco de interes del dinero con este activo creo que tendria que tener un buen desempeño arriba de 12 y moneda-.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 04, 2016 7:39 pm

marcelos escribió:Suerte a los pamperos, veo que con la compra de Oil se va a la estratósfera, mañana veo si cargo un puchito

marcelo no me hagas acordar que hasta los puchos me subieron !!!!! :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 04, 2016 7:38 pm

simon1 escribió:ja ja ja,...... :115: Grande Egon,.........ponelo de nuevo para mañana,................

AMIGOS CERRO LA JUGADA PARA LINEA...... SEGUIMOS A BINGO !!!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 04, 2016 7:36 pm

Egon escribió:RECIEN LLEGO Y VEO TODO LO QUE PASO EN EL DIA, AL FINAL, .......SE HABRAN ALCANZADO A ATAR LOS CORDONES DE LAS NIKE ???

Egon

Mensajepor Egon » Mié May 04, 2016 7:27 pm

simon1 escribió:Un lujo el ADR,.......!!!!!!!
BRILLANTE,.............................................................................................................................
PAMPA,......PALELAZO ,....!!!!

:arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

RECIEN LLEGO Y VEO TODO LO QUE PASO EN EL DIA, AL FINAL, .......SE HABRAN ALCANZADO A ATAR LOS CORDONES DE LAS NIKE ???

Volver a “Acciones líderes”