HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 1:52 pm

REVANCHERO escribió:falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :respeto:

no me queda otra don revanchero.es la vida del laburante :D :wink:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Mar 17, 2015 1:51 pm

falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 1:46 pm

me acaban de dar algo a 8,65. ya me habian dado a 8,81 algo too. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 16, 2015 10:02 pm

REVANCHERO escribió:siga apilado falerito :respeto: . vamos a ver mañana si hay pocas en la cancha cuanto están dispuestos a pagar el cemento en oferta de fin de verano. hoy supero el palo...veníamos subiendo suave y tranquilo con 150 de caja...hay dinero dando vuelta ahora...y las tienen que pagar !!! y las pagan...esta es una perlita en relación precio/producto y para acomodarse a cierta normalidad , le falta todavía mas...subimos escalones con paciencia y firmeza , la base es solida y la cima para los largueros esta muy lejos todavía... :2230:

iji ni movio la loca. jajaa si no vendo yo no vendia nadie. eso que querian mas. :arriba:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 16, 2015 7:01 pm

siga apilado falerito :respeto: . vamos a ver mañana si hay pocas en la cancha cuanto están dispuestos a pagar el cemento en oferta de fin de verano. hoy supero el palo...veníamos subiendo suave y tranquilo con 150 de caja...hay dinero dando vuelta ahora...y las tienen que pagar !!! y las pagan...esta es una perlita en relación precio/producto y para acomodarse a cierta normalidad , le falta todavía mas...subimos escalones con paciencia y firmeza , la base es solida y la cima para los largueros esta muy lejos todavía... :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 16, 2015 5:13 pm

:D vamos don revanchero viejo nomas .,hoy descargue algo aca para pagar pbr. vendi unas 100mil hoy. me pago el 40 y el 50 al cierre. x 8,83. mañana pasa 9 sin pelar la fusta., habia que correrla a esta hace 1 mes cuando nadie queria correrla. gracias don revanchero. compre bastante rio de nuevo hoy. que andemos bien en pbr socio. y siga firme el cemento. vendi la mitad. la verdad que me llevaron puesto. algo tuve q dar . subio mucho en pocos dias. 73 porciento de punta a punta en 2 meses. no es moco e pavo. y yo corriendola en pelo. arranque. y desestribado. huya fafa viejo todo el dia faaaaaaaaaaaaaaaaaaalero viejo nomas faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleritto viejpo todo el dia nene. huya nene. :D

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 16, 2015 3:49 pm

falerito01 escribió:ahi le hice caso revanchero lleve algo de pbr. como dice usted. los virgos no existen.

siiiii !!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto: le conteste por alla... :lol: . apbr es como correr una cuadrera a fondo , con una pared al final... :lol: .la esta pagando barata , viene fresquito y sin mochila..., igual usted se adapta , corre la corta y si es necesario varea de fondo y corre el nacional de punta a punta... lindo minetti asi . muy lindo . lastima que de caprichoso no sume mas cemento...pero me tente con patys, indu , ceco2 y con la mulata ...soy larguero y siempre ando en quilombos de largo alcance... :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 16, 2015 3:28 pm

ahi le hice caso revanchero lleve algo de pbr. como dice usted. los virgos no existen.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 16, 2015 3:27 pm

SE divulgo con 500mil el40 o vi mal=? a 8,60oink :shock: le di el dulce me queria llevar el frasco naaaaaaa. algo nomas pa q coman y picoteen.shhhhhhhhhhhhhhhhhh

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 16, 2015 2:19 pm

hola socios. revanchero despues le contesto. esta muy movidito esto. el 40 paga endemoniado. algo le di. tengo muchas . y no tengo un banco atras como digo siempre. pero esta firme como rulo de estatua. :arriba:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 16, 2015 1:48 pm

falerito, buenísima la del tacho...jajaja. hay tantas raras para contar....escuche cada anécdota ...el hecho de haber sido propietario me cambio la visión y la información...de hecho cuando deje de serlo casi no fui mas...vi el latino por tv el sábado ,lastima que blanco se confio...el peruano es muy bueno y la midio al milímetro...
con el cemento vamos bien, como rulo de estatua... :lol: . no soy muy fanatico de las plazas...prefiero subas sostenidas y caídas suaves...eso si ,prefiero que a veces se corran un poquito los vendedores para medir la fuerza ...es bueno que la base de 5-5,50 se supero rápidamente y esta solida desde que supero los 7,50 . yo tengo que ver la chapa pasando los 15, para empezar a pestañar. le va a costar pero llega seguro y quizás antes del largo plazo del que soy fanatico :lol: ... :wink:

jubei

Mensajepor jubei » Lun Mar 16, 2015 11:33 am

por Dios! este papel está intratable, sube como pe** de buzo!!!!

:2230:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Mar 16, 2015 11:27 am

me sigo quedando corto,dige para el lunes 8,50 y ya pagaron 8,90-
:respeto: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 15, 2015 6:10 pm

falerito01 escribió:empome no solo le erraste en minetti. le erraste en ts. porque no prestas mas atencion a lo que escribo. fijate en ts asi no buscas tanto cuanto hace que queria comprar puts de ts. al final desisti . poco y nada liquidez. espero que wti no baje de 43 xq va 33 30 como en el 2008. y a y a ts la vas a buscar a los caños. porq la baja del petroleo esta vez obece a otras causas que ya saben todos cuales.son. son intrinsecas. no como en aquella epoca que era x la subprime tecetc. ademas tene en cuenta q el ccl baja a 10 en diciembre si entra p`lata de afuera y sacan el cepo. esos papeles van a sufrir. 10 u 11. 11 es competitivo el tipo de cambio si se hacen las cosas bien. .asi q a seguir pagando cemento. que no va alcanzar el cemento para hacer todo lo que se va hacer. la construccion esta reprimida. va ser historica la suba de minetti. eso espero. :arriba:

con todo respeto. es mi humilde opinion.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 15, 2015 6:05 pm

empome no solo le erraste en minetti. le erraste en ts. porque no prestas mas atencion a lo que escribo. fijate en ts asi no buscas tanto cuanto hace que queria comprar puts de ts. al final desisti . poco y nada liquidez. espero que wti no baje de 43 xq va 33 30 como en el 2008. y a y a ts la vas a buscar a los caños. porq la baja del petroleo esta vez obece a otras causas que ya saben todos cuales.son. son intrinsecas. no como en aquella epoca que era x la subprime tecetc. ademas tene en cuenta q el ccl baja a 10 en diciembre si entra p`lata de afuera y sacan el cepo. esos papeles van a sufrir. 10 u 11. 11 es competitivo el tipo de cambio si se hacen las cosas bien. .asi q a seguir pagando cemento. que no va alcanzar el cemento para hacer todo lo que se va hacer. la construccion esta reprimida. va ser historica la suba de minetti. eso espero. :arriba:

Volver a “Acciones líderes”