HARG Holcim Argentina

Panel líder
REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Mié Mar 18, 2015 7:06 pm

[quote="falerito01"]don revanchero perdoneme que le este corriendo a otro. peor en el clasico me le apilo a la suya. con usred tengo compromiso. :mrgreen: toy en pbr y rio. cuando termine el festival ese vuelvo al rancho. que ande bien. espero q pbr pase 6 greens. ya me estoy asustando ya veoq me pisa un caballo


falerito usted hace travesuras ... :lol: . le di un poquito de cuerda y ya se enamoro de la mulatona desnutrida y ahora camino a ser mas pulposa...mire si me salía mal ??? un par de veces se la nombre...para colmo se lo dije muy ampulosamente en ese foro lleno de águilas...jajajaja . encima ese dia a la noche hablaban del menos 10...y yo decía para mis adentros ,si pasa esto falerito se baja , se enoja conmigo y no me corre mas !!! :mrgreen: . no se asuste ...en par de días ya se gano unos peniques interesantes , se lo merece por su arriesgo y su timming.si se queda mucho mas tiempo la recompensa será grosera...aunque se que en el fondo usted a la brasilera la quiere muy poquito y capaz le hace un touch and go ... :lol:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 18, 2015 4:15 pm

don revanchero perdoneme que le este corriendo a otro. peor en el clasico me le apilo a la suya. con usred tengo compromiso. :mrgreen: toy en pbr y rio. cuando termine el festival ese vuelvo al rancho. que ande bien. espero q pbr pase 6 greens. ya me estoy asustando ya veoq me pisa un caballo :D :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 9:09 pm

Según Giacobbe, Macri se despega de los otros candidatos
LPOPara la encuestadora, el jefe de gobierno porteño le saca más de 11 puntos a Scioli, con quien se enfrentaría en ballotage.
Una nueva encuesta sitúa a Mauricio Macri al frente de la carrera por las elecciones presidenciales: según Giacobbe & Asociados, el jefe de Gobierno porteño lidera en el escenario de primera vuelta con el 31,2 por ciento de los votos y saca una ventaja de más de 12 puntos sobre Daniel Scioli.

Recién en tercer lugar aparece Sergio Massa, con el 15,4% de los votos, un porcentaje que lo dejaría afuera del ballotage.macri construccion. autovias. minetti :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 8:47 pm

devotences escribió:como que caimos hoy... cuidenme las inversiones que sino quien paga las vacaciones :P jejejej

quedate tranquilo devotonces. deberia haber quedado 8,80. pero bueno. es una sana toma de ganancias. vamos a 12., en un par de meses. .

devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor devotences » Mar Mar 17, 2015 8:35 pm

como que caimos hoy... cuidenme las inversiones que sino quien paga las vacaciones :P jejejej

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 6:54 pm

REVANCHERO escribió:hoy fuimos a boxes...esta semana seria interesante terminarla comodo por arriba de 9 ... mordio el freno por ahí...entre jueves y viernes tiene que definir el corto plazo...a medio y largo las cosas están descontadas... :2230: . importante que falerito este afilado para definir... :wink:

hoy me dieron a 8,65 y 8,55 al cierre. el tema que ayer me llevomuchas unoque con el 1 las devuelve. deberia aparecer el 40 alguno de eso q le lleve y deje el camino despejado de nuevo. 8,20 8,30 piso de cemento es creo. bien la brazuca revanchero. veremos si pasa 6 .ahi se vera. si vamos a 7,80 o no. yo con eso me doy x hecho sabe como no.-ademas lleve abundante de la 34,40 . y papeles hoy lleve mas. como dice usted aca en el mediano vale mas de 12. rifada esta empresa. arriba de 9 le doy un chirlo .o varios. :arriba:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Mar Mar 17, 2015 6:03 pm

hoy fuimos a boxes...esta semana seria interesante terminarla comodo por arriba de 9 ... mordio el freno por ahí...entre jueves y viernes tiene que definir el corto plazo...a medio y largo las cosas están descontadas... :2230: . importante que falerito este afilado para definir... :wink:

loboladino
Mensajes: 298
Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor loboladino » Mar Mar 17, 2015 2:25 pm

Me falto un puchito a 8,66, algun generoso q las largue :106:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 1:53 pm

vio como es esto. ricardino ganomas de 1000 largas ya y sigue. fafa lo mismo el topo valdi. que va ser. esto es igual :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 1:53 pm

REVANCHERO escribió:falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :respeto:

es cierto podria correr solamente. y que me varee otro pero bueno. me gusta todo es ciertoujujajja :D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 1:52 pm

REVANCHERO escribió:falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :respeto:

no me queda otra don revanchero.es la vida del laburante :D :wink:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Mar Mar 17, 2015 1:51 pm

falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :respeto:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 1:46 pm

me acaban de dar algo a 8,65. ya me habian dado a 8,81 algo too. :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 16, 2015 10:02 pm

REVANCHERO escribió:siga apilado falerito :respeto: . vamos a ver mañana si hay pocas en la cancha cuanto están dispuestos a pagar el cemento en oferta de fin de verano. hoy supero el palo...veníamos subiendo suave y tranquilo con 150 de caja...hay dinero dando vuelta ahora...y las tienen que pagar !!! y las pagan...esta es una perlita en relación precio/producto y para acomodarse a cierta normalidad , le falta todavía mas...subimos escalones con paciencia y firmeza , la base es solida y la cima para los largueros esta muy lejos todavía... :2230:

iji ni movio la loca. jajaa si no vendo yo no vendia nadie. eso que querian mas. :arriba:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 16, 2015 7:01 pm

siga apilado falerito :respeto: . vamos a ver mañana si hay pocas en la cancha cuanto están dispuestos a pagar el cemento en oferta de fin de verano. hoy supero el palo...veníamos subiendo suave y tranquilo con 150 de caja...hay dinero dando vuelta ahora...y las tienen que pagar !!! y las pagan...esta es una perlita en relación precio/producto y para acomodarse a cierta normalidad , le falta todavía mas...subimos escalones con paciencia y firmeza , la base es solida y la cima para los largueros esta muy lejos todavía... :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 38 invitados