egis escribió:Banco #Macro - #NYSE - $BMA
En fuerte baja desde noviembre 2017
Intentando remontar valores pero no pudo.
Un semestre recesivo complica las cosas.
https://twitter.com/egis57/status/1026237664356458496
EXCELENTEEEEE
egis escribió:Banco #Macro - #NYSE - $BMA
En fuerte baja desde noviembre 2017
Intentando remontar valores pero no pudo.
Un semestre recesivo complica las cosas.
https://twitter.com/egis57/status/1026237664356458496
SIM0N1 escribió:Estoy leyendo de los cuadernos del arrepentido los bolsos con millones de dolares q entregaba Jorge Brito según la pubicación de estos en infobae-La nación y pregunto... los fondos q piensan traer guita x emergentes, en el caso de MACRO q está en varias causas involucrado y más ahora en esta como se documenta con lujo de detalles... no sería un problema para captar flujos estando esta entidad altamente involucrada con la corrupción K ? porque como bien se sabe y es regla normativa q donde la justicia investiga maniobras fraudulentas estos fondos no invierten...
SIM0N1 escribió:Vamos a esperar lo q se trae en cuanto a sitaciones pero recuerdo leer q fue en su oficina con 1 bolso completo de dinero y de ahí fueron hasta el departamento del lic. es decir baratta y lo bajaban todo... como es algo muy sencible y de probar q solo están en los registros de un cuaderno tomaremos como parte de lo q se dice para sacar concluciones más veraces en cuanto el tema. Saludos
SIM0N1 escribió:Lo leí en uno de los cuadernos y salteados porque llevarias dias leerlos todos pero si lo encuentro lo subo...
Me sorprende q digas q no está nombrado en ningun lado y presumo q no lo leistes
SIM0N1 escribió:Estoy leyendo de los cuadernos del arrepentido los bolsos con millones de dolares q entregaba Jorge Brito según la pubicación de estos en infobae-La nación y pregunto... los fondos q piensan traer guita x emergentes, en el caso de MACRO q está en varias causas involucrado y más ahora en esta como se documenta con lujo de detalles... no sería un problema para captar flujos estando esta entidad altamente involucrada con la corrupción K ? porque como bien se sabe y es regla normativa q donde la justicia investiga maniobras fraudulentas estos fondos no invierten...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados