Mensajepor Financiero » Vie Oct 19, 2018 12:32 pm
Una pregunta a todos: además de la discusión sobre el aporte irrevocable (a que valor, cuanto hay que poner, etc.), alguien más ve que esa no es la única ni la más importante forma de licuar, sino que el riesgo más grande es la apertura del capital?
El apartado 4 de la llamada a asamblea habla del punto i) y el punto ii). El punto i) tiene potencíal de licuación para llevar la tenencia de cada uno de nosotros al 33% de lo que es hoy, en caso de no suscribir (ver el cálculo que hice ayer). El punto ii) tiene el potencial de llevar la tenencia de cada uno de nosotros, considerando el valor de la acción de hoy de 17,35, a 91% del valor en caso de no ejercer el derecho de acrecer (explico: 710,240,000 de aportes irrevocables en la nota 4.14.2 del último EECC / 17,35 = 40,936,023 acciones adicionales --> 414,283,188 acciones que hay hoy / (414,283,188 + 40,936,023 de acciones adicionales) = 91%).
Porque todo el mundo está hablando de licuación ii) que es menor (sólo 9%) y si querés ya la podíamos asumir en los EECC (yo mismo había estimado el valor de la acción post-licuación cuando llegó a 22, está en este foro) y no estamos hablando de la licuación i), que es atómica?
Ofrezco apoyar moral y votos de mis nominales si alguien se le ocurre como frenar la licuación i)...
O por favor, agradezco que me corrijan porque aumentaría mucho mi paz mental