ricardete escribió:
Wallet/billetera es virtual o se compra?. Claro, me los pueden robar hackeandome no?
Coinomi, Samurai son billeteras confiables. Lo mejor si no vas a tradear es paper wallet
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ricardete escribió:
Wallet/billetera es virtual o se compra?. Claro, me los pueden robar hackeandome no?
galileo634 escribió:Podes comprar en USA. Igualmente nunca dejes los BTC en el Exchange. Pásalos a tu billetera enseguida los compres
ricardete escribió:
Gracias por la recomendación. Vos operas por esas 2 plataformas?. No me gusta mucho el hecho de que sean empresitas sin respaldo. Este flaco metio una denuncia penal economica, veremos q pasa.
Ahora digo... si o si tengo que operar en una plataforma de argentina?. Por ej yo tengo cuenta en AMTD, me da mas garantia que sea en USA.
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:no recomiendo ninguna precisamente por lo que mencionas y mas que nada porque es un tema que carece de regulacion formal, aunque eso no quiere decir simpre y en mi opinion no quiere decir que no resulte serio, para mi hay que operar con varios exhangues no tener tus fondos en un lugar solo y por supuesto irte a los más serios y conocidos que estan ya hace rato, hoy dia se averigua muy facilmente eso, un fuerte abrazo
galileo634 escribió:BitInka son unos delincuentes. Te recomiendo Bitex y ArgenBTC. Los usé varias veces sin problemas
ricardete escribió:
Hola Ale, por que pagina operas BTC¡? Te consulto xq tengo un amigo que sup lo estafaron en Bitinka. Slds
ricardete escribió:Hola Ale, por que pagina operas BTC¡? Te consulto xq tengo un amigo que sup lo estafaron en Bitinka. Slds
aleelputero(deputs) escribió:De acuerdo, siguiendo con el trade del BTC y mi sistema, el 08 de julio se hizo pública una la entrada alcista en los 11.378 usd. correspondiente al día 07 ( recordando que no puedo colocar las señales respectivas inmediatamente), ponemos entonces el cierre de la posición, brindada el día 13 (anteayer) aproximadamente en los 11.393 usd. Resultado neutro (+0,13%), pero sumando comisiones NEGATIVO en un -0,30%. Ojo que se puede venir algo bajista llegado el caso, a estar atentos. Lo muestro ahora, para que no parezca o peor aún se crea que esto es fácil y que funciona ganando uno siempre como por arte de magia. Cuando no se puede salir airoso se protege el capital y los rendimientos pasados. Disculpen los errores si los hay, Saludos Y Buenas Inversiones.
PD: Algo importante en el mientras tanto para no tener los usd parados, se coloca en una especie de caución en la modalidad FUNDING que garpa en dólares actualmente un 0.055% diario a 2 días de plazo,( averiguen uds como sería en otro lugar o Exchangues, y otra cosa, tampoco me pidan recomendaciones por favor) Saludos y Buenas Inversiones.
alex99 escribió:Por las dudas consulto: alguien tiene conocimientos sobre la INVECOIN, el token de la página Sesocio?
Arrancó la preventa a U$S 1 y ahora ya anda por los U$S 1,44.
En esa web dice que puede llegar a valer alrededor de U$S 4, pero desconozco el funcionamiento de los tokens, cómo se venderían, si son seguros, etc.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:Para la velocidad y para la volatilidad pareciera que si, que es lenteja, sin embargo en las pruebas que hice y que vengo haciendo hace años, a la larga te da buenos swings viste, fijate en este año dio un + 100 y + 30 y pico si mal no recuerdo (hasta ahora) los años pasados también, inclusive a la baja, el punto es poner el stop al comienzo y que no te salte al menos en lo inmediato y te deje fuera, yo le tengo más cuidado a eso que a lo otro. Igualmente si uno prueba en otras temporalidades quien te dice que no podría funcionar mejor, el tema es que no se si uno estaría dispuesto a estar las 24 hs pegado a la pantalla, ya que es un mercado que no cierra nunca. Una ventaja y un problema también. Un fuerte abrazo
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, yepun y 27 invitados