TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Jue Jul 28, 2022 5:36 pm

Gracias por los comentarios
Saludos

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Jue Jul 28, 2022 5:31 pm

Rataparda escribió: No pasa nada resero :115:

Alguno tendrá ganas de explicarme brevemente que diferencia hay entre TGSU2 y TGNO4, más allá del adr; entre acá en TGNO4 por una cuestión de retraso de este papel en el merval. Me refiero a diferencia en el negocio, terreno.

Muchas gracias para el que esté dispuesto a aportar algunas diferencias.
Saludos

Mire lea más abajo creo q Tecnical lo explico yo estoy descargando arena en el trabajo pero lo q si le puedo decir q acá esta mejor parado q en TGS. Acá va a aprovechar Vaca Muerta y el nuevo gasoducto el negocio y el futuro pasa por ahí. Por eso no las vendo más. Una vez q se estabilice el dólar iré lanzando perk en tramos y bases altas. Me pone muy mal q me ejerzan no me gusta gastar la plata. Así perdi matrimonios por falta de salidas y vacaciones todo para tener más acciones.

INFO-TRADER
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 19, 2017 11:04 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor INFO-TRADER » Jue Jul 28, 2022 5:07 pm

INFO-TRADER escribió: Me gusta mas 112 como resistencia, la cual quebró y debe mantener. El desarrollo que hizo desde los tres dias anteriores al minimo de los 73 el 24/06, donde el volumen fue muy alto, barrieron con la oferta, para luego desarrollar un impulso con incremento del mismo.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 28, 2022 5:05 pm

vendi entre 116 y 118, no recompre nada la esperaba en 103 .gracias x ahora.parvas tenia para loq opero yo.

INFO-TRADER
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 19, 2017 11:04 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor INFO-TRADER » Jue Jul 28, 2022 5:01 pm

Me gusta mas 112 como resistencia, la cual quebró y debe mantener. El desarrollo que hizo desde los tres dias anteriores al minimo de los 73 el 24/06, donde el volumen fue muy alto, barrieron con la oferta, para luego desarrollar un impulso con incremento del mismo.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Jue Jul 28, 2022 4:44 pm

resistencia..buen volumen. mañana tendria que quebrar. :arriba:

Leonidas
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Leonidas » Jue Jul 28, 2022 4:40 pm

La diferencia deTGS a TGN es por la gran cantidad de caños recorridos y su capital no quiero equivocarme pido disculpas si estoy equivocado

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Jue Jul 28, 2022 3:57 pm

Para destacar hoy, más allá que le está costando el verde, el volumen ya lleva un 30% arriba del promedio!
:2230:
Y para mí termina bien verde :106:

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Jue Jul 28, 2022 3:51 pm

No pasa nada resero :115:

Alguno tendrá ganas de explicarme brevemente que diferencia hay entre TGSU2 y TGNO4, más allá del adr; entre acá en TGNO4 por una cuestión de retraso de este papel en el merval. Me refiero a diferencia en el negocio, terreno.

Muchas gracias para el que esté dispuesto a aportar algunas diferencias.
Saludos

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Jue Jul 28, 2022 3:07 pm

deportado escribió: pobre don resero que decepción :lol:

Que sorpresa :idea: me iba a llevar :roll:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Jue Jul 28, 2022 3:05 pm

Rataparda escribió: Pare un poquito paisano!
Rata parda es un tipo de roedor! En esta caso, machito! 😁
Saludos!

Uhh disculpe paisano :oops: :o

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor damian_ss » Jue Jul 28, 2022 2:34 pm

boquita escribió: Baja con tgs,pero no sube como tgs :pared: :golpe:

Bajó con TGS y ahora que TGS esta verde esta gar.cha prefiere el infierno :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Jue Jul 28, 2022 12:58 pm

Baja con tgs,pero no sube como tgs :pared: :golpe:

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Mié Jul 27, 2022 10:59 pm

pobre don resero que decepción :lol:

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Mié Jul 27, 2022 10:56 pm

Miércoles que salió grande la cara..
Era está: :115:
Perdón!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 86 invitados