TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias por los comentarios
Saludos
Saludos
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rataparda escribió: ↑ No pasa nada resero![]()
Alguno tendrá ganas de explicarme brevemente que diferencia hay entre TGSU2 y TGNO4, más allá del adr; entre acá en TGNO4 por una cuestión de retraso de este papel en el merval. Me refiero a diferencia en el negocio, terreno.
Muchas gracias para el que esté dispuesto a aportar algunas diferencias.
Saludos
Mire lea más abajo creo q Tecnical lo explico yo estoy descargando arena en el trabajo pero lo q si le puedo decir q acá esta mejor parado q en TGS. Acá va a aprovechar Vaca Muerta y el nuevo gasoducto el negocio y el futuro pasa por ahí. Por eso no las vendo más. Una vez q se estabilice el dólar iré lanzando perk en tramos y bases altas. Me pone muy mal q me ejerzan no me gusta gastar la plata. Así perdi matrimonios por falta de salidas y vacaciones todo para tener más acciones.
-
INFO-TRADER
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Jun 19, 2017 11:04 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
INFO-TRADER escribió: ↑ Me gusta mas 112 como resistencia, la cual quebró y debe mantener. El desarrollo que hizo desde los tres dias anteriores al minimo de los 73 el 24/06, donde el volumen fue muy alto, barrieron con la oferta, para luego desarrollar un impulso con incremento del mismo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vendi entre 116 y 118, no recompre nada la esperaba en 103 .gracias x ahora.parvas tenia para loq opero yo.
-
INFO-TRADER
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Jun 19, 2017 11:04 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me gusta mas 112 como resistencia, la cual quebró y debe mantener. El desarrollo que hizo desde los tres dias anteriores al minimo de los 73 el 24/06, donde el volumen fue muy alto, barrieron con la oferta, para luego desarrollar un impulso con incremento del mismo.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
resistencia..buen volumen. mañana tendria que quebrar. 
-
Leonidas
- Mensajes: 428
- Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La diferencia deTGS a TGN es por la gran cantidad de caños recorridos y su capital no quiero equivocarme pido disculpas si estoy equivocado
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para destacar hoy, más allá que le está costando el verde, el volumen ya lleva un 30% arriba del promedio!
Y para mí termina bien verde
Y para mí termina bien verde
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No pasa nada resero
Alguno tendrá ganas de explicarme brevemente que diferencia hay entre TGSU2 y TGNO4, más allá del adr; entre acá en TGNO4 por una cuestión de retraso de este papel en el merval. Me refiero a diferencia en el negocio, terreno.
Muchas gracias para el que esté dispuesto a aportar algunas diferencias.
Saludos
Alguno tendrá ganas de explicarme brevemente que diferencia hay entre TGSU2 y TGNO4, más allá del adr; entre acá en TGNO4 por una cuestión de retraso de este papel en el merval. Me refiero a diferencia en el negocio, terreno.
Muchas gracias para el que esté dispuesto a aportar algunas diferencias.
Saludos
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Baja con tgs,pero no sube como tgs

-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pobre don resero que decepción 
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Miércoles que salió grande la cara..
Era está:
Perdón!
Era está:
Perdón!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 41 invitados