TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emd9207

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emd9207 » Jue Mar 27, 2014 8:48 pm

Ni siquiera conozco a Josef. El tema ni siquiera es Josef. El tema es: la soberbia. El tema es: No opines. El tema es: de que hablas nabo, si no sabes nada!. El tema es: Ni poder OPINAR. Bien. Muchachos. Al UNICO que me debe MIS RESPETOS es MARTIN. No lo he visto justamente faltarle el RESPETO A NADIE. Despues.... Bue... Y muchachos, no soy un GENIO, solo queria sacar unos mangos como USTEDES. saben cual es el tema de fondo: DEFENDER LO INDEFENDIBLE. Y aca se mezcla la politica. Lo siento, a las muestras ME REMITO. Y que me importa si alguien me dice que es OFF TOPIC y que no es para aqui? YA ME LO DIJO UNO DE LOS GENIOS... Espero estes bien comprado. Defender este Gobierno.... mama.... y que argumentos de puede dar HOYY!!??? que MARQUE ESTE DIA. 27/3/2014. EL DIA DEL DIBUJO DEL PBI. Muchachos NO ES UN ESPEJISMO, Y NO nos traten de tontos. Esto es SOLO INVERSION. La FALTA DE RESPETO justamente viene de la mano de ... esto.... es sólo un intento de Gobierno, una gran ESTAFA, que por suerte tiene fecha de VENCIMIENTO. No se GASTEN EN CONTESTAR con más FALTA DE RESPETO, no veo de la CALE.NTURA.
Eduardo, EL BOL ... que esta comprado ( gracias a Dios, en mi cartera hay otras cosas...)

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 8:47 pm

PATAGONICO escribió:El empome de l año, menos mal que no tengo de esta basofiaaaaa :115: :115:

<Zafaste Patagonico!!! nos agarro a muchos!! :respeto:

demosrav

Mensajepor demosrav » Jue Mar 27, 2014 8:47 pm

Por cambio de año base (ahora 2004) PBI debería bajar 0,4 % y nunca 2 % (excelente cosecha y gran minería aumentan ponderación).

Verdadera locura ese escueto comunicado INDEC. Ahora dibujaron al revés. Cambio de base sólo daba 0,4 % menos. Credibilidad = 0

¿Evidencian ser tan falsarios, que pueden forrarse ahora de cupones y en Abril,decir la revisación dio 3,25 % y paga?

“Después no pregunten por qué todos terminan comprando dólares.” Estafa al inversor = Gobierno credibilidad CERO
[/quote]

Esto no puede terminar así. Gracias Darío por todos tus aportes. Lo único para que tengas en cuenta es que no debemos menospreciar al "rival". Te re banco y agradezco por más que hoy me toque perder... y mucho
No sé si son peores los amigos del campeón o los enemigos de los derrotados

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 27, 2014 8:47 pm

Arnaldo007 escribió:disculpen la ignorancia, pero al no pagar en el 2014, los cupones van a seguir cotizando añorando para ver si crece el país en el 2014 y ver si pagan en el 2015 algo? y sino crece que se puede esperar... alguien si es tan amable me podría aclarar esto?
con el mayor de los respetos pero tengo algunos cupones y quiero saber que puedo esperar?

lumar escribió:hasta el 2017 para mí no paga

Al empezar a reconocer los datos económicos tal cual son y por como viene la economía y los ajustes que aún habrá que hacer, comparto lo que planteas.

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Jue Mar 27, 2014 8:46 pm

davinci escribió:
Estamos matando al gobierno porque no se tiene ningun pudor en mentirte, decirte que no te mintio, y con el mismo argumento te vuelve a mentir... osea... imprevisible absolutamente!.... y mirandote a los ojos!!

Sí, pero ahora parece que es más cercano a la realidad lo que dieron los números.

Igual como oportunidad de largo plazo, los TV* siguen siendo rentables. Si no armaste tu casa con estos papelitos o tenés que pagar la tarjeta con las ganancias de capital que esperabas tener de acá a fin de año, quedatelos. Lo peor ya te lo vas a comer en estos días. Indefectiblemente.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Mar 27, 2014 8:46 pm

PATAGONICO escribió:El empome de l año, menos mal que no tengo de esta basofiaaaaa :115: :115:

Yo tampoco, pero postear eso con las personas que están hechas mie***, no te digo de qué tipo de gente es porque ni da...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 8:46 pm

Josef escribió:Para pagar , hay que tener conque.
La economia anda mal, eso esta clarito.
La recaudacion es una lagrima.
Hay defict.
Se paga con reservas.
Las reservas estan en 33 , las brutas, 19,5 las netas.

El cupon es el unico instrumento de deuda que el gobierno no tiene que pagar si no hay creci miento, o bien, manipulando un poco las estadisticas.

Es mucha plata, la mitad del deficit energetico.

Moraleja :

No habra pago.

No sueñen.

Pragmatico Josef!!

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Mar 27, 2014 8:45 pm

cabeza a cabeza con INDUPA

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 27, 2014 8:45 pm

que nabo lumar sos

lumar

Mensajepor lumar » Jue Mar 27, 2014 8:44 pm

Arnaldo007 escribió:disculpen la ignorancia, pero al no pagar en el 2014, los cupones van a seguir cotizando añorando para ver si crece el país en el 2014 y ver si pagan en el 2015 algo? y sino crece que se puede esperar... alguien si es tan amable me podría aclarar esto?
con el mayor de los respetos pero tengo algunos cupones y quiero saber que puedo esperar?

hasta el 2017 para mí no paga

lumar

Mensajepor lumar » Jue Mar 27, 2014 8:43 pm

Galaico escribió:ENORME Y LAMENTABLE ERROR

agua y ajo para vos

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Jue Mar 27, 2014 8:42 pm

El empome de l año, menos mal que no tengo de esta basofiaaaaa :115: :115:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 8:42 pm

Babyshamble escribió:Lo triste de todo es que lo estamos matando al gobierno por volver a decir la verdad sobre el nivel de actividad y los precios en la Argentina.

Estamos matando al gobierno porque no se tiene ningun pudor en mentirte, decirte que no te mintio, y con el mismo argumento te vuelve a mentir... osea... imprevisible absolutamente!.... y mirandote a los ojos!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 27, 2014 8:41 pm

Bruno24 escribió:Me imagino todo lo que deben tener para decir Martin y Dario. En cualquier momento suben una pancarta al foro con todas sus opiniones y analisis. Saludos para ellos y que sepan que los bancamos mas que antes!!!

Galaico escribió: sin dudas que no la están pasando nada lindo en estos momentos, pero siempre aportaron con fundamentos por demás y yo les estoy muy agradecido, por todo lo aprendido , nunca hicieron la fácil de tirar cosas al voleo espero que sigan aportando sus excelentes análisis y opiniones. esto que paso para mi no era para nada predecible el que acertó es como aquel dispara con perdigones y en una de esas acierta, nunca lo fundamentaron adecuadamente. y esto les sale a partir de lo que para mi es un grosero error, pero también me parece que hay que tener la frialdad suficiente para esperar que esto aclare y sepamos mejor de que se trata... lo que hoy puede ser una tragedia mañana puede convertirse en fiesta, no sería la primera vez. suerte a todos y a ver que onda para mañana ....

Por cambio de año base (ahora 2004) PBI debería bajar 0,4 % y nunca 2 % (excelente cosecha y gran minería aumentan ponderación).

Verdadera locura ese escueto comunicado INDEC. Ahora dibujaron al revés. Cambio de base sólo daba 0,4 % menos. Credibilidad = 0

¿Evidencian ser tan falsarios, que pueden forrarse ahora de cupones y en Abril,decir la revisación dio 3,25 % y paga?

“Después no pregunten por qué todos terminan comprando dólares.” Estafa al inversor = Gobierno credibilidad CERO

luchotango

Mensajepor luchotango » Jue Mar 27, 2014 8:40 pm

Ximena escribió:Tengo ganas de llorar... siempre banqué este gobierno y aposté a los cupones como una forma de invertir apoyando al país, como una forma de resguardar mis ahorros sin recurrir al dólar blue. Tengo sentimientos encontrados, este fue un golpe muy duro de un gobierno en el que quiero seguir creyendo.

Ximena, te están sometiendo a la prueba del ácido, como al oro.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”