PAPU07 escribió:Avise ayeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
65 $ NEXT WEEK
PAPU es mi pastor!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Avise ayeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
65 $ NEXT WEEK
fabio escribió:Apareciste, como era el atentado de los juegos olímpicos y que volvía a 5,00, según vos , menos mal que no invertis un peso y jugas al estanciero, porque si no estarías fundida, tenes menos concepto que un mural
PAPU07 escribió:PERFECTO![]()
ESTAN ADVERTIDOS
Sabemos que cuando corrige . . . . . . C O R R I G E ¡ ¡ ¡ ¡![]()
cuervofinanciero escribió:Solamnete tengo V78.4 y V74.4...estan en verde, por eso festejo, sigo sin entender..posta muchachos.
cuervofinanciero escribió:Mi idea original, era entrar en la hora de almuerzo y operar opciones para llevarme $ 300 a lo sumo $ 500, pero tuve la desgracia de ganar $ 126438 en 5 dias, y ahi me enviciéee, obvio los perdi..
Swap escribió: Mal rulero...
1) El DXY tiene que bajar
2) Para 1), EURUSD debe subir y USDJPN bajar
Swap escribió:Sino te golpean c un martillo en la cabeza no reaccionas...
Mustayan escribió:Ayer me fui con el 92% de mi tenencia en 10 loros aprox que eran mi objetivo, estoy con idea de volver a entrar. Conde hasta donde la ves q pueda bajar?
Swap escribió:Sino te golpean c un martillo en la cabeza no reaccionas...
El Conde escribió:Puede meter rebotín el spx desde esta zona
El Conde escribió:Puede meter rebotín el spx desde esta zona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 589 invitados