TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Abr 11, 2012 4:47 pm

Gramar escribió:Importante el Central hoy comprando 210 palos y ayer 190. Recuperando el pago de deuda del otro día en dos jornadas.

Claro que es importante aunque sea cazar patos en una pileta para algunos.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Abr 11, 2012 4:47 pm

Martin.
Son muy diferentes.
Si hay infalcion el TVPP se agota rápido,
Si hay hiperinflacion no cobras nada ya que lo que cobres no vale ni 10 centavos de dolar.
Si hay periodos de no pago el TVPP no se banca nada ya que se corroe solo.
Y finalmente si los dos son iguales para qué correr riesgos inútiles.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 11, 2012 4:46 pm

bullbear escribió:Que queres que me los tatúe en el cuerpo. Si la veo para abajo revoleo!

OT: Recien en canal encuentro un ave se clavó una naranja entera, increible :mrgreen:

No fue una crìtica sino una descripciòn.
El tvpp es un tìtulo que genera contagio y que se trada mucho...
Si hay pago en el 2013 el el tvpp està regaladìsimo y hay que comprarlo con bonos como el ae14 o el aj12. La inflaciòn en esto no tiene nada que ver sino que la tasa de descuento que hay que aplicarle es la de otros bonos en pesos con la misma duration.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Abr 11, 2012 4:46 pm

Gramar escribió:Importante el Central hoy comprando 210 palos y ayer 190. Recuperando el pago de deuda del otro día en dos jornadas.

caza patos en una pileta, contame mejor cómo andamos de relación Base Monetaria / Reservas, o por qué si sobran tantos dólares no dejan entrar ni remedios oncológicos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 11, 2012 4:45 pm

bullbear escribió:Que queres que me los tatúe en el cuerpo. Si la veo para abajo revoleo!

OT: Recien en canal encuentro un ave se clavó una naranja entera, increible :mrgreen:

Que bueno que es el canal Encuentro!!!, por ahi el resto es demasiado malo.-

JPK

Mensajepor JPK » Mié Abr 11, 2012 4:44 pm

criacuervos escribió: La Biblia , completa, decile que lea, asi nos lo sacamos de encima un par de años...

Aprovéchate por que sabes que te tengo cariño.

Me recodas tanto, aquel cusquito garroneador que me acompañaba en el campo.

El cusquito era fiero, enojón, todo el tiempo mostraba los dientes y tiraba tarascones a diestra y siniestra, pero difícilmente lastimara, ya que en el fondo era como vos, un tierno.

Estamos aguardando un de tus memorables cuentos.

J :D

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 11, 2012 4:44 pm

Importante el Central hoy comprando 210 palos y ayer 190. Recuperando el pago de deuda del otro día en dos jornadas.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 11, 2012 4:44 pm

Me olvidaba lo regalada que estan las opciones.-

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 11, 2012 4:43 pm

Que queres que me los tatúe en el cuerpo. Si la veo para abajo revoleo!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 11, 2012 4:43 pm

tordo75 escribió:Esto no los hace acuerdar allá por enero con el tema de la sequía...?? El motivo ahora es otro (YPF llamemoslé)... lo mismo pasó el año pasado con Siderar y la memoria tiene más para darnos
Ya pasará esto.. el que pudo hacerle diferencia (lanzar arriba y cerrar abajo, vender, no comprar, etc) aplausos para él... habrá mas de estos "motivos" en el resto del año...
Emulando a un viejo bravucón... Todo pasa...

A mí lo que me hace acordar que los Paparulos pasados de caución (23 duduces el PP, Club de Paris, Budu, vuelta al mercado), no aprenden más. Y paso todo hace poquito.-

lumar

Mensajepor lumar » Mié Abr 11, 2012 4:42 pm

es verdad, donde anda el caucionado al topo de atrevido?

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 11, 2012 4:42 pm

bullbear escribió:Hoy vendi un poco para temomar mas abajo.....veremos por ahora vengo bien

Acá tenemos un ejempo que explicita bien como varios operan el tvpp y no tanto los otros cupones.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Abr 11, 2012 4:42 pm

¡Hola muchachos! Hace varios días que no posteo...me había prometido no hacerlo hasta que tuviese algo verdaderamente trascendente para decirles...bueno...ahí va: ¡Los TVPP me tienen los huevos al plato!.

¡Chau! Me voy a seguir pensando... :roll:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Abr 11, 2012 4:41 pm

pablo9494 escribió: Reite, pero yo lo tengo como lema...TODO PASA...cosas que pensas que son el fin del mundo hoy, terminan siendo anecdotas en un tiempo...

Mi frase de cabecera:

"Pase la mitad de mi vida preocupandome de cosas que jamas iban a ocurrir". Winston Churchill.

Volver a “Foro Bursatil”