PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jon entraste a la 12.7 al final????
Saludos
Saludos
Jon_Bir escribió:Perdón que me meta, pero esto lo pusiste hace dos días, con flechitas y todo.
Ojo con estos tipos, se los conoce como los faranduleros apocalípticos que juegan con la cabeza de los novatos y les terminan robando sus papeles de tanta flecha roja
Hay un par en este foro, son de fácil reconocimiento.
Saludos
Y.... cual es la falta ? después de cierre salió la nota de lo de PESA Y CAMBIÓ EL PANORAMA
MAGNANIMO escribió:Como terminó USA y horrorosamente acá... mañana es![]()
Perdón que me meta, pero esto lo pusiste hace dos días, con flechitas y todo.
santino92 escribió: Ahora resulta que la accion vuelve a 12.90? No es coherente este señor
Además yo no aseguro nada y aclaro q ese valor lo debe superar con volumen...
santino92 escribió:Muy coherente? Hace 2 días para magnanimo a pampa la deslistaban del merval masomenos se iba a 5 PESOS.
Por favor...
Que ganás con mentir...? eso nunca dije...
Probalo con algún post de los mios para no quedar mal hablado.
Egon escribió:
DICE QUE SI NO TE ATASTE LAS NIKE, TE VAN A QUERER HACER LA COLITA![]()
![]()
![]()
ayayay, justo ando con lumbago y no me puedo atar las nike, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enksillado escribió:muy coherente!
Muy coherente? Hace 2 días para magnanimo a pampa la deslistaban del merval masomenos se iba a 5 PESOS.
Por favor...
Ahora resulta que la accion vuelve a 12.90? No es coherente este señor
Ya q la adquisición cortó la sangría y lo mejor ahora es estabilizar la plaza y después soñar con un reversal si lo da ( 12,90 ) es clave.
-
MAGNANIMO escribió:Acá por ahora solo recuperando la mitad de lo que perdió desde los 12.90.![]()
Espero q los supere con volumen... a no embriagarse de entrada.
muy coherente!
POLI escribió:perdon Egon, no llego aver la marca que dice ?
DICE QUE SI NO TE ATASTE LAS NIKE, TE VAN A QUERER HACER LA COLITA

davinci escribió:Buen desempeño el papel hoy, tiene que confirmar mañana minimo.. .pero lejos lo mejor es la suba que disparo con volumen!! - Excelente-.
Pareciera que hay un cambio pero aun no es algo definitivo-.
Acá por ahora solo recuperando la mitad de lo que perdió desde los 12.90.

Espero q los supere con volumen... a no embriagarse de entrada.

POLI escribió:perdon Egon, no llego aver la marca que dice ?
perdon eso me encandilo por favor separen la a de ver, diculpas, vieron las pantorrilas de la sta. en la linea de largada ?
Egon escribió:
PAMPA Y NIKE , UNA FUSION PERFECTA![]()
perdon Egon, no llego aver la marca que dice ?
simon1 escribió:Grande Anakin,.....!!!!!! ya te estabamos extrañando,.............![]()
Abrazo amigo,...!!!!!!!
Buenas saimon y socios!
Yo por mi parte ya estoy 7% arriba en USD es bastante guita por que fui all in ... chocho subo SL por si las dudas,, creo que esto sigue, primera parada 22.70