gina escribió:PAPU show...era el que decia cdo estaba en 30 $, que podia ir a 20, luego a 15....
Ya esta $ 3,85

Te parece si "recompro" en 2 pesitos ? ?
50 calls lanzados a 5,30 promedio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:PAPU show...era el que decia cdo estaba en 30 $, que podia ir a 20, luego a 15....
fedevilla escribió:Fijense el dmi de SPY. Jon, al final, se viene el invierno. Una semana atrasado.
PAPU07 escribió:Swap no entiendo Observa el comentario que le hiciste al forista valiant hace unos minutos y el gráfico qué insertar
Nada es seguro pero tiene toda la pinta de bajar al menos por unas jornadas más![]()
![]()
Saludos
Cordobes98 escribió:Ayer estaba por cerrar la 78 a pérdida porque la veía fuerte pero justo se dio vuelta el dolar en Brasil y decidi aguantar un poco mas. ..esta vez salio bien. ..los últimos 3 meses la mayoria mal en la mayoría de veces sea para arriba o para abajo
Swap escribió:Brujo querido,
Proteje ganancias...
Swap escribió:Brujo querido,
Proteje ganancias...
cityfinanz escribió:no creo que tengas tanto pero bueno, si estas comprada par aque queres que baje ??? te gusta ver perder tu capital?
no se entiende tus comentarios y el resto me parece que opina igual
Swap escribió:Estimado,
Me permite disentir...
El Brujo escribió:Subio 150% en 6 meses y cotiza al mismo precio que el viernes pasado.
Por ahora...Wait and See ( como le gusta escribir a Swap)
El Brujo escribió:Subio 150% en 6 meses y cotiza al mismo precio que el viernes pasado.
Valor escribió:Papu andas re afilado
Hasta donde la ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], tornado_46 y 521 invitados